Header Ads

RED HOT CHILI PEPPERS SE LO PASAN COMO ENANOS EN CARPOOL KARAOKE



Los programas de televisión son cada vez más innovadores y buscan sin descanso atrapar y cautivar a más y más audiencia. James Corden sabe bien cómo hacerlo con su ingeniosa y divertida sección “CARPOOL KARAOKE” en la que cada semana sube a su coche a diferentes estrellas y canta con ellas a pleno pulmón. El pasado lunes fue el turno de la banda californiana RED HOT CHILI PEPPERS, que acompañados de Corden cantaron algunos temas de su nuevo disco THE GETAWAY, además de realizar algunas confesiones al público, un pequeño combate entre el cantante y el presentador y hasta algún desnudo. No vamos a anticipar nada más porque podéis ver el genial capítulo en el siguiente enlace: 

La participación de los californianos en el capítulo no fue en vano, ya que MAÑANA, 17 de Junio, sale a la venta su nuevo disco THE GETAWAY producido por Danger Mouse y sucesor de su último álbum I’M WITH YOU, en 2011, que consiguió el primer puesto en hasta 18 países, entre ellos España. Uno de los singles más cañeros de este álbum será “Dark Necessities”.

El disco será presentado en nuestro país en otoño, en los conciertos de Madrid (27 y 28 de septiembre en el Barclaycard Center) y Barcelona (1 y 2 de octubre en el Palau Sant Jordi). Sí estás interesado en verlos en directo ¡Date prisa! Las entradas para las tres primeras fechas ya han sido completamente vendidas. 


¿No sabes quienes son RED HOT CHILI PEPPERS?  Son una banda californiana compuesta por Anthony Kiedis (cantante), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra) fundada en el 83 y que desde entonces ha cosechado éxito a nivel internacional con hasta 60 millones de discos vendidos y 6 premios Grammy. Además, en 2012 pasaron a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame. No puedes perdértelos!



MI
©