Header Ads

RED HOT CHILI PEPPERS ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP



 Vanesa | Madrid

Volvemos con otra noticia de los Red Hot Chili Peppers, como muchos sabéis es una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos, estrenó el 16 de Junio en su página oficial de Facebook el videoclip de Dark Necessities, primer single de su nuevo álbum de estudio The Getaway, que sale a la venta en todo el mundo en el día de hoy.


Es el undécimo álbum de estudio de este grupo que muchos estabais esperando después de 5 años desde la publicación de su anterior álbum "I'm with you". Este nuevo disco ha sido producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich.


El vídeo está dirigido por Olivia Wilde y en él se pueden ver a las figuras femeninas de longboard Carmen Shafer, Amanda Caloia, Amanda Powell y Noelle Mulligan. 


Con motivo del lanzamiento del nuevo disco The Getaway, ahora y durante tiempo limitado el catálogo de Red Hot Chili Peppers puede adquirirse a un precio especial reducido, incluyendo los álbumes Blood Sugar Sex Magik, Californication, Greatest Hits o el documental Funky Monks. ¿A qué esperas para adquirirlo?


Os dejo el link de su página de Facebook para que podáis ver su nuevo videoclip:




Y aquí el audio de su single Dark Necessities:


©