Header Ads

NXT Take Over: Back To Brooklyn


Fecha De Celebración:20 de Agosto.
Estadio: Barclays Center 
Ciudad: Brooklyn, New York. 
Horario: 1 de la madrugada (hora península española)
Duración: 2 horas. 

WWE NXT es una marca consolidada y este es el segundo evento especial que celebrará en el SummerSlam Weekend. Tras unos grandes NXT Take Over a lo largo del año, esta vez la marca amarilla regresa al Barclays Center de Brooklyn para confirmar su gran acogida y respeto dentro de la industria. WWE ha decidido cambiarle el nombre a NXT Take Over Back To Brooklyn para diferenciarlo de la primera edición del año pasado.

OFFICIAL THEME SONG

Giants, de Banks & Steelz

Aquí te pongo los combates actualizados hasta el momento para el evento especial.


Asuka (c) Vs Bayley. NXT Womens Championship Match.

Estamos ante, posiblemente, el último combate de Bayley en NXT. Tras su debut en WWE Battleground no tardaremos verla arriba y eso supone que saldrá derrotada nuevamente ante Asuka, la cual necesita un reinado largo y potente hasta que llegue la nueva campeona, que no hay nada claro aun. Esperamos ver un gran combate entre dos grandísimas wrestlers.

Predicción: Asuka

Resultado:

Samoa Joe (c) Vs Shinsuke Nakamura. NXT Championship Match.

Gran combate que veremos como Main Event en NXT Take Over: Back to Brooklyn. Ambos pueden darnos algo de muy alto nivel y ser el combate del fin de semana incluyendo SummerSlam. Con muchas ganas de disfrutar de estos dos portentos del wrestling.

Predicción: Shinsuke Nakamura

Resultado:

Gracias por acompañarnos en una previa y cobertura más de los eventos especiales de WWE NXT.

Un saludo para todos. 
©