Header Ads

Música: Los 10 Más Vendidos


Una semana más vamos con los diez más vendidos. Descubramos quien se cae del Top 10 y quien entra con fuerza. ¿Estáis preparados?

Número 10.  Beyoncé

La limonada de Beyoncé sigue bajando puestos y esta semana cierra el Top 10. Seis semanas y con un máximo de un segundo puesto, parece que no está en su mejor momento la cantante americana ya que todavía no ha conseguido disco de oro ni se espera que lo haga próximamente.

Número 9. Adele

La cantante británica baja otro puesto en las listas de ventas, situándose novena con 28 semanas en la lista y 3 discos de platino. Una vida realmente buena viendo la calidad del disco. Suponemos que seguirá un par de semanas más hasta que por fin salga del Top 10.

Número 8. Sweet California

El grupo español se resiste a abandonar nuevamente el Top 10 de los más vendidos y asciende hasta la octava posición. 37 semanas después hablan muy bien de su rendimiento aunque no tanto de número de discos vendidos ya que, pese a todo, solo tiene 1 disco de platino.

Número 7. Ariana Grande

Si la semana pasada comandaba la lista, esta semana casi la cierra. Ha sufrido una caída bastante importante. Esta es su segunda semana en las listas es por ello que sorprende tanto su bajada, puede que suba puestos una vez que los estrenos ocasionales desaparezcan del Top 10.

Número 6. Manuel Carrasco

Manuel Carrasco baja un puesto en esta semana. Parece ser que el verano y los estrenos puntuales no hacen mella en la gran trayectoria que está teniendo Bailar El Viento. Con el tercer disco de platino recién ganado y 31 semanas en la lista, parece que no tiene pensado bajarse del Top 10 en unas cuantas semanas más. 

Número 5. Coldplay

La semana pasada ya anuncié que Coldplay podría dar todavía mucha guerra y así está siendo ya que asciende del décimo puesto al quinto. Parece ser que el disco de platino les ha insuflado fuerzas y vienen con ganas de comerse el verano, veremos si no se atragantan.

Número 4. Adrián

El niño sigue bajando puestos más lentamente de lo que se esperaba en lanzamientos de esta índole. Suponemos que seguirá bajando conforme se sigan estrenando discos importantes. Todo un regalo para el pequeño lo que está viviendo.

Número 3. BSO Yo Soy Luna

La banda sonora de la serie sigue dando que hablar y baja únicamente un puesto en la lista de ventas. Sigue sorprendiendo el ritmo de ventas en un formato como este ya que no es el más usual. Quién sabe a donde puede llegar ya que nos ha estado sorprendiendo en las últimas semanas. 

Número 2. José Mercé

José Mercé regresa al panorama musical tras un largo tiempo de silencio y lo hace en el segundo puesto de las listas de ventas. El público del cantante de flamenco ha reaccionado con ilusión y lo ha llevado hasta este puesto. Veremos si se mantiene o es flor de una semana.

Número 1. Fifth Harmony

El grupo estadounidense formado a partir de la segunda temporada de X Factor ha lanzado disco en nuestro país y ha pegado con fuerza ya que ha llegado directamente al liderato de las listas de ventas. Veremos si sigue sonando con fuerza o se diluye con la fuerza del verano.

¡Muchas gracias a todos!
©