Header Ads

Música: Los 10 Más Vendidos

Por Jesús V. | Huelva

Una semana más vamos con los diez más vendidos. Descubramos quien se cae del Top 10 y quien entra con fuerza. ¿Estáis preparados?

Número 10. Adele

La cantante británica se aferra a la décima posición antes de salir del Top 10 de los más vendidos. No puede quejarse tras 30 semanas y 3 discos de platino. 25 ha sido, y es, todo un éxito de ventas que seguramente seguirá consiguiendo más fuera del Top 10.

Número 9. Sweet California

El trío de voces español sigue subiendo puestos tras bajar la semana pasada. En esta ocasión hacen valer su talento y se quedan en la novena posición tras 39 semanas en la lista de ventas y un disco de platino conseguido recientemente.

Número 8. Coldplay

Los míticos grupos son proclives a aguantar en la lista de ventas, pero Coldplay regresó por todo lo alto a la lista de ventas hace unas semanas y ahí sigue con un nuevo disco de platino y 28 semanas en los más vendidos.

Número 7. Paul McCartney

El mítico integrante de The Beatles saca disco y se instala en la séptima posición de los más vendidos en su primera semana. Quién sabe hacia donde puede llegar esta nueva recopilación de temas del cantante.

Número 6. Nick Jonas

Uno de los hermanos del grupo Jonas Brothers ha sacado disco y termina en la sexta posición del ranking de la semana. Puede que suba conforme pasen por el efecto fan, si es que sigue vigente hoy día, para mantenerse en la lista.

Número 5. José Mercé

Tras el segundo puesto en su debut, en su tercera semana se mantiene en la quinta posición y da vida al flamenco puro dentro de nuestro país, un género que parece haberse olvidado en los últimos años por la falta de exposición de algunos cantaores.

Número 4. Adrián

El pequeño sigue sorprendiendo en la taquilla española y sigue bajando pero de forma más suave y pausada de lo que cabía esperar. Todo un éxito lo que está viviendo el joven Adrían y su Lleno de vida.

Número 3. BSO Luna

La banda sonora ha bajado un puesto con respecto a la semana pasada pero se mantiene cerrando el Top 3 de los más vendidos en nuestro país, quizás no hayas oído hablar de la serie pero si de la banda sonora viendo los datos de venta que está teniendo.

Número 2. Manuel Carrasco

33 semanas en la lista de ventas, 3 discos de platino y Manuel Carrasco sube nuevamente y llega al puesto número 2 de la lista. Confirma que ser el cantante más vendido del año no es un título que se dé a la ligera.

Número 1. David Bustamante

Por segunda semana consecutiva y con un disco de oro bajo el brazo, David Bustamante está triunfando en la lista de ventas de nuestro país. Aun le queda mucho recorrido a su nuevo disco y estamos seguros que está acostumbrado a las carreras de fondo que suele ser tener el disco entre los más vendidos del país.

¡Muchas gracias a todos!
©