Header Ads

Música: Los 10 Más Vendidos


Una semana más vamos con los diez más vendidos. Descubramos quien se cae del Top 10 y quien entra con fuerza. ¿Estáis preparados?

Número 10. Coldplay

El grupo sigue cerrando una semana más la lista de los más vendidos. Felices tras su primer disco de platino en nuestro país, se proponen conseguir un disco de oro, o quizás otro de platino. Nunca digas nunca con Coldplay y sus grandes canciones.

Número 9. Diana Navarro

La cantante malagueña llega a la lista de los más vendidos en novena posición. Tras las buenas críticas recibidas del disco,  una de ellas aquí, esperamos que se mantenga unas cuantas semanas y coseche el triunfo que la calidad del disco posee. 

Número 8.  Adele

Casi medio año después, Adele sigue en los 10 más vendidos con 25. Superando por dos semanas el nombre de su disco y con tres discos de platino en su haber, la cantante británica está en plena forma en cuanto a ventas se refiere. Seguramente se mantendrá otras tanta semanas aunque sea en la parte baja.

Número 7. Beyoncé

La limonada de Beyoncé se diluye entre los puestos altos y se conforma, en su caída, con el séptimo puesto. Tras un mes en las listas, parece que no resurgirá y puede que la limonada se le atragante en las próximas semanas a la célebre cantante. 

Número 6. Eric Clapton

Todavía puede, y tanto que puede. I Still Do llega a nuestro país para colocarse en el sexto lugar y con ganas de seguir subiendo. El mítico cantante nos demuestra que su talento todavía puede demostrarnos de lo que es capaz. Veremos cuanto dura en la lista.

Número 5. Manuel Carrasco

Parece que Bailar El Viento es lo que se lleva actualmente. Hace poco sabíamos de su tercer disco de platino y ahora se confirma como el cantante más vendido en 2016. El cantante lo está celebrando con una extensa gira y promoción internacional. Parece estar dispuesto a que no dejemos de bailar.

Número 4. Bob Dylan

Otro grande que se estrena en nuestro país de la mano de sus "Ángeles caídos". Esperemos que aguante el tirón y no caiga en las próximas semanas. Siempre es bienvenido un disco de Bob Dylan. Pronto hablaremos de él en VM.

Número 3. Adrián

El fenómeno infantil decae esta semana unas cuantas posiciones y del primer puesto cae hasta cuarto. Algo que no debería importarle a esa edad ya que podría estar jugando aun. Seguramente se mantendrá otras tantas semanas antes de caer en la lista de ventas.

Número 2. B.S.O Yo Soy Luna

Está claro que las bandas sonoras pegan fuerte en nuestro país, pero no por ello nos deja de sorprender que una banda sonora como tal triunfe en lista de ventas. Lejos quedan los momentos de Empire o Juego de Tronos. Quién sabe hasta donde puede llegar esta banda sonora. 

Número 1. Ariana Grande

El primer puesto lo tenía reservado desde hace semanas Ariana Grande. Tal como confirma su apellido y título del disco, Ariana se ha vuelto grande, si se puede, siendo una mujer peligrosa. Este nuevo trabajo promete llevarse largas semanas en lo más alto, o al menos eso esperan sus fans y la discográfica. 

¡Muchas gracias a todos!
©