Header Ads

In The Game: XCOM Disponible en Septiembre


2K ha anunciado hoy que XCOM® 2 estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One el 9 de septiembre en todo el mundo. Además, 2K y Firaxis Games se han asociado con los veteranos The Workshop, ahora una filial de Skydance Media, para llevar el título a consolas y asegurar que la experiencia XCOM 2 cumple con los altos estándares de la amada franquicia. Tras su lanzamiento para Windows PC, XCOM 2 empezó a recibir elogios de la crítica. 

“XCOM 2 es un juego sorprendente” resaltó IGN y lo valoró con un 9,3 sobre 10, mientras que PC Gamer publicaba un “jugaremos siempre”, valorándolo con un 94%. Por su parte, la revista Game Informer indicó que XCOM 2 es “uno de los juegos más profundos y más gratificantes de estrategia en el mercado” y lo puntuó con un 9,5 sobre 10. "Firaxis ha mejorado con éxito la franquicia XCOM y XCOM 2 se ha ganado el unánime reconocimiento de la crítica y los fans", dijo Matt Gorman, vicepresidente de marketing de 2K. 

XCOM 2 transportará a los jugadores al futuro, 20 años después del anterior título. La humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena, que ha establecido un nuevo orden mundial en la Tierra. XCOM, anteriormente una organización paramilitar secreta, prácticamente olvidada, debe salir de la sombra para recuperar la Tierra del dominio alienígena y liberar a la humanidad de sus malvados planes.

Fuente: 2K


Jesús V. 
©