Header Ads

In The Game: XBOX One S

Por Jesús V. | Huelva

Tenemos nueva consola, o más bien la clásica actualización de consolas en Microsoft. XBOX One S saldrá a la venta en agosto y rondará los 299 $ en USA. La fuente de alimentación estará dentro de la consola y el mando tendrá conectividad Wireless y Bluetooth con más distancia que el actual One. La misma será un 40% más pequeña y viene a cumplir el ciclo clásico dentro de la generación que la empresa de Bill Gates saca cada dos años. Además trae soporte de vídeo ultra HD, no para videojuegos, HDR y con posibilidad de ponerse en vertical.

Iremos actualizando conforme sepamos más noticias de la consola.

ACTUALIZACIÓN Jesús V. 18/07/2016

Acabamos de confirmar la fecha exacta de salida de XBOX Slim. Será el día 2 de agosto y será a nivel mundial. Desde hoy mismo puedes reservar tu consola dentro de la página oficial y en distintas tiendas. La versión que podemos adquirir el día señalado será la de 2TB a un precio de 399 €. En cuanto a versiones bajas y más asequibles, Microsoft aun no ha anunciado fecha alguna sobre estos modelos, los cuales serían de menor capacidad en disco duro, entre 500 gigas y 1 TB. La novedad más importante es que permite ver películas Blu-Ray y streaming de vídeos a 4K con HDR. El tamaño viene refrendado que será más pequeño debido a que es la versión "Slim".

Microsoft lanza este consola como ciclo de vida actual que viene realizando desde la predecesora XBOX 360. En cuanto a potencia la consola no mejorará el rendimiento de One y será con Scorpio cuando veamos mejoras importantes. 
©