Header Ads

EFFACLAR, aliado contra la piel grasa


La Roche-Posay es un conocido laboratorio dermatológico que emplea en sus productos el agua termal procedente de una población francesa con el mismo nombre. Su lema es «la exigencia dermatológica» puesto que se preocupan por ayudar a la población, incluidos los profesionales dermatológicos y farmacéuticos, contra los diversos problemas de la piel. Sobre todo están entregados al tratamiento de pieles sensibles, ya que se dice del agua termal de La Roche-Posay que posee propiedades calmantes y antioxidantes. El laboratorio ha sacado al marcado múltiples productos, clasificados en gamas, para problemas específicos. Esta vez, os quiero presentar EFFACLAR, una gama completa de productos de tratamiento destinados al cuidado de pieles grasas con imperfecciones.

La piel grasa con imperfecciones debe ser limpiada, purificada e hidratada, regulando la producción de sebo, además de tratar las lesiones acneicas. EFFACLAR dispone de los siguientes productos:

* EFFACLAR MAT. Está dirigida a piel grasa con exceso de brillo con un resultado inmediato de hidratación. Matifica la piel y, con el uso diario, se reduce el tamaño de los poros y la producción de sebo.

* EFFACLAR K. Útil en pieles mixtas y grasas con poros obstruidos y textura irregular. Tras el uso de este producto, la textura de la piel se alisa y luce más limpia y luminosa, las imperfecciones se difuminan y los poros se cierran tras quedar limpios.

* EFFACLAR DUO[+]. Ideal para un rostro con imperfecciones. Las elimina y hace desaparecer las marcas, con resultados desde el primer día.

* EFFACLAR A.I. Debe emplearse en la imperfección puntual para su desaparición y que la piel quede homogenizada en la superficie.

* EFFACLAR H. Las pieles que han sido sometidas a tratamientos desecantes encuentran en este producto su mejor aliado. Compensa esos efectos secundarios, reduce rojeces, escamas y zonas secas. La piel queda más lisa al tacto.

* EFFACLAR GEL ESPUMANTE PURIFICANTE. No contiene jabón y su pH es 5,5. Se aplica con agua, haciendo un suave masaje, y se aclara. Limpia el rostro, quedando la piel completamente preparada para alguno de los tratamientos anteriores.

* EFFACLAR AGUA MICELAR PURIFICANTE. Al igual que el anterior limpia el rostro y prepara la piel para un tratamiento posterior. Se aplica sobre un algodón y puede servir como desmaquillante.

* EFFACLAR H MOUSSE PURIFICANTE DERMO-CALMANTE. El limpiador ideal para las pieles sometidas a tratamientos desecantes, previo al empleo de EFFECLAR H.

* EFFACLAR CREMA ESPUMANTE DESINCRUSTANTE. En caso de poros muy obstruidos se recomienda el uso de este desincrustante que, a su vez, colabora en el cierre del poro.

* EFFACLAR LOCIÓN ASTRINGENTE MICRO-EXFOLIANTE. Un producto que combate la obstrucción de poros en caso de una piel grasa con pocas imperfecciones. Debe aplicarse con la ayuda de un disco o bola de algodón.

* EFFACLAR SERUM. Perfecto para piel grasa, de tono apagado, poros dilatados y textura áspera. Requiere el uso de protección solar y se aplica previo a cualquier crema. Es un tratamiento muy intenso.

Todos los productos están libres de parabenos, un tipo de conservante que se ha relacionado con los casos de alergias a cosméticos. Todas las fórmulas son eficaces en el tratamiento y la prevención. Pueden ser usados sea cuál sea el tipo de sensibilidad de la piel y los resultados se notan desde la primera aplicación. Y, aunque creamos que los productos de oficina de farmacia son muy caros, no lo son tanto. Es evidente que siempre van a costar más que los que se venden en el supermercado, pero la calidad y resultado son claramente diferentes. Nuestra piel merece lo mejor y EFFACLAR es una buena opción.


Lidia Beatriz.
©