Header Ads

WWE Extreme Rules 2016


Fecha de Celebración: 22 de Mayo
Estadio: Prudential Center 
Ciudad: Newark, NJ
Hora: 1 de la madrugada (hora península)

POSTER OFICIAL 


Poster oficial protagonizado por Dean Ambrose
 OFFICIAL THEME SONG 

 "Fire" PVRIS

 Esta es la cartelera que WWE presentará para el evento, la cual se irá actualizando conforme pasen las semanas y los shows. Esta es la oficial.

CARTELERA


Kick Off: Dolph Ziggler Vs Baron Corbin. No DQ Match.
Puesto innecesario para Ziggler pero único viable para Corbin que no es que haya demostrado mucho desde su ascenso a RAW salvo ganar, por sorpresa, el Andre The Giant Memorial Battle Royal. Espero bastante de Ziggler, que será quien ponga el talento y la emoción al mismo. Esperemos que no aparezca el End Of Days y al fin el chico de Hollywood consiga una victoria ante "el lobo solitario".

Predicción: Dolph Ziggler

Resultado: Baron Corbin


The Usos Vs Luke Gallows & Karl Anderson. Tornado Tag Team Match.
Estamos ante un combate en el que el 50% del mismo sobra. The Usos no pueden, ni tienen, más que ofrecer ante dos portentos del wrestling como Anderson y Gallows. Esperemos que tengan algo de libertad y la realidad tenga más peso y barran del ring a los dos samoanos que no necesitan estar demasiado tiempo en pantalla. Esperamos una victoria de The Club para así empezar con buen pie en la empresa. 

Predicción: Anderson & Gallows

Resultado: Anderson & Gallows

Dean Ambrose Vs Chris Jericho. Asylum Match
Este puede ser el combate que, fácilmente, se robe el show. Dos grandísimos talentos que pueden dar mucho en esta variante de Steel Cage que nos presenta Ambrose en el RAW pasado. Y2J es un grandísimo heel que le ha dado gran vida y sentido a una rivalidad, a priori, absurda por un programa dentro de RAW. Veremos que pueden ofrecer pero realmente espero mucho de estos dos grandes. 

Predicción: Dean Ambrose

Resultado: Dean Ambrose

Kalisto (c) Vs Rusev. USA Championship Match
Kalisto se vuelve a enfrentar a otra bestia, en este caso con más carisma, aunque sea más por Lana que por él. Esperemos un buen combate ya que Rusev es más ágil y puede vender más que el, próximamente despedido, Ryback. Tiene pinta de Kick Off. Esperemos que le den la importancia al campeonato que tenía con John Cena. 

Predicción: Rusev

Resultado: Rusev


New Day (c) Vs The Vaudevillians. Tag Team Championship Match.
Combate según lo estipulado pese a la lesión de Enzo en WWE Payback. Esperamos un combate decente ya que ambos equipos no son precisamente un prodigio de técnica. Puede ser interesante si le dan una estipulación que los motive, y siendo WWE Extreme Rules podemos estar ante un Extreme Rules Match o algo por el estilo en donde puedan lucirse. Veremos con el paso de las semanas como avanza la rivalidad

Predicción: New Day

Resultado: New Day

Kevin Owens Vs The Miz (c) Vs Cesaro Vs Sami Zayn. Intercontinental Fatal 4 Way Match
Combate a cuatro por el título intercontinental que tiene prácticamente todas las papeletas para robarse el show. Hay demasiado talento reunido para que sea un mal combate. Kevin Owens ha demostrado ser la bestia que suele ser y su técnica, micro y carisma es realmente brutal. The Miz, pese a críticas de ciertos sectores, es un buen wrestler y con un carisma, en este caso negativo, que engancha al público. Cesaro es la falta de micro pero eso no impide que con su brutal técnica y fuerza pueda hacernos levantar del asiento fácilmente. Sami Zayn es otro grandísimo talento con ganas de subir y triunfar. ¿Quién dice que necesitan una storyline para hacernos disfrutar como niños pequeños? 

Predicción: The Miz

Resultado: The Miz

Charlotte (c) Vs Natalya. Womens Championship Sumission Match.
Combate que resulta interesante si tenemos en cuenta que Ric Flair está baneado para aparecer en ring side. No sabemos los motivos oficiales pero si nos parece bueno que Ric no aparezca para que, probablemente, podamos ver la potencia de Charlotte sin el padre detrás. La técnica de Nattie es brutal y esperemos que no tenga esos pequeños errores que tuvo en Payback. Veremos como sudecen las semanas hasta el evento.

Predicción: Natalya

Resultado: Charlotte

Roman Reigns (c) Vs AJ Styles. WWE World Heavyweight Championship Extreme Rules Match
Main event que nos deja con varias dudas, y es que si le pones un buen rival a Roman puede darnos buenos combates pese a sus limitaciones, el ejemplo es WWE Payback,Veremos que pueden hacer ahora que pueden utilizar de todo para enganchar a un público reacio a que el samoano sea "The Guy". Veremos con el paso de las semanas que puede pasar y si ocurre el ascenso de Bálor a RAW y que pasaría entonces.

Predicción: Roman Reigns

Resultado: Roman Reigns

¡SETH ROLLINS REGRESA Y ATACA A ROMAN REIGNS PARA FINALIZAR EL SHOW CON EL CINTURÓN EN LO ALTO!

Crónica:

Muy buen PPV a la altura del nombre que lleva. Grandes combates como el Fatal 4 Way que se robó el show con el talento de los cuatro grandes luchadores protagonistas. Otro a destacar, pese al ritmo algo lento, es el Asylum Match donde ambos demostraron porque son dos grandes de la industria, uno consolidado y otro en aras de ser una leyenda si le dejan. En cuanto a las chicas me pareció realmente sorprendente lo de Dana Brooke ya que no pintaba nada en la rivalidad y la pone over aunque sea en el bando negativo, una cosa no quita la otra. 

Otros combates como el Tag Team Championship nos dejó buenos momentos y spots, solo diría ue el USA Championship fue el más predecible de todos los combates de la cartelera. También ha resultado digno del final el Main Event. Con un Roman Reigns que parece mejorar en cuanto in ring y un AJ Styles que nos tiene mal acostumbrados, nos dieron un grandísimo combate para finalizar la transmisión. El final con el regreso de Seth Rollins lo deja todo en lo alto para esta noche en RAW. 

En definitiva estamos ante el mejor PPV del año pasando a WrestleMania, que ni con todos sus récords, no pudimos ver el Fatal 4 Way o el main event que disfrutamos aquí. PPV para aficionarse al negocio.

Nota: 8.7

NOTICIAS RELACIONADAS

Semana WWWE 16 de Mayo

Semana WWE 9 de Mayo

Semana WWE 2 de Mayo
©