Header Ads

Upfronts 2016






Otro año más llegan los Upfronts, y con ello unos curiosos juegos del hambre, ¿Qué series se salvarán? ¿Y cuáles llegarán a nuestras pantallas?

Es uno de los eventos más esperados para los amantes de la series. Las cinco cadenas más famosas de Estados Unidos se dan cita esta semana para presentar sus novedades. En esta nueva temporada nos sorprenderán con series de todo tipo, pero sí de sorpresas va la cosa, lo que más impactará serán aquellas que han sido canceladas, algunas de estas ya tenían una muerte anunciada. Y como es habitual, las cadenas suelen hacerlo antes de llegar los Upfronts.

Algunas de ellas como la ABC ya anunciaban el fin de la serie Castle, después de ocho temporadas no volveremos a ver a este famoso escritor y su intrépida inspectora Becket. Pero esta no es la única sorpresa, a ella se le unen otras como  The Muppets, Galavant, The Family, Rookie Blue, Invisibles, Of Kings and Prophets, Wicked City y The Astronaut Wives Club. Aunque entre todas había una clara, y es Nashville, sus agónicas tramas no le han dado más que una temporada, no hay remontada.

La CBS, no es de las que más cancelaciones acumula, pero aún así en esta ocasión no ha dudado en despedirse de CSI: Cyber, que pone fin a 16 años de CSI, Extant y Angel from hell. Y otras tendremos que despedirlas al emitir sus últimas temporadas como Person Of Interest, The Good Life y Mike & Molly.
 


Por parte de FOX que cancela sin muchos remordimientos The Grinder, Grandfathered, Second Chance, Bordertown y Cooper Barrett’s. Junto a ellas también se encontrará Minority Report cancelada de antemano tras una primera temporada sin mucho éxito.

The CW renueva la mayoría por una temporada más, menos a uno, Containment, que no consigue convencer a nadie por lo que será a la única que despidamos en esta cadena.

En el caso de la NBC, ya ha confirmado la no renovación de cuatro de sus series. La primera sin llegar si quiera a estrenarse Coach y junto a ella se van Truth Be Told, The Player y Heroes Reborn, por problemas de audiencia.
Teniendo en cuenta estas cancelaciones, veremos como todo va surgiendo en esta semana de los Upfronts 2016 ¿Preparados?

Virginia.

No hay comentarios

©