Header Ads

Tecnociencia: WhatsApp para Windows y Mac


WhatsApp ha confirmado que ya está disponible la versión para Windows y Mac. Era la única versión que se le resistía al gigante de la mensajería. WhatsApp Web estaba disponible para todos pero finalmente se estrena como una app nativa para ambos sistemas operativos. 

En su versión escritorio podemos ver como la versión escritorio es, prácticamente, igual a WhatsApp Web incluyendo que podemos utilizar la cámara de nuestro portátil, además de acceder a la misma a través de los atajos disponibles en nuestro ordenador. Así, podemos enviar documentos, fotos y archivos. Para poder usar la app deberás tener activados los datos móviles de tu smartphone ya que la misma debe tener acceso a tus mensajes y contactos. El acceso será a través de un código QR que aparecerá en la aplicación. 

La app está disponible en las versiones Windows 8 y en Mac OS X a partir de la 10.9. Si cumples todos los requisitos ya puedes utilizar WhatsApp desde tu portátil. Un paso más, y necesario, del buque insignia de la mensajería mundial. 

Alejandra GN.

No hay comentarios

©