Header Ads

NXT Take Over: The End


Fecha de Celebración: 8 de Junio
Estadio: Full Sail University
Ciudad: Orlando 
Hora: 2 de la madrugada (hora peninsular española)

THEMES SONGS PPV


"Paranoia " de A Day To Remember.

"Karate" Baby Metal

Tercer evento especial realizado por WWE NXT dentro de la serie de especiales. Vayamos con la cartelera confirmada del evento por el momento.
American Alpha (C) Vs The Revival. NXT Tag Team Championship Match
Los flamantes campeones se enfrentan en una revancha contra los antiguos portadores de los títulos. Prometen espectáculo ya que, al menos los campeones, derrochan calidad y carisma con un equipo que demuestra cada vez que salen el motivo por el cual son campeones actualmente. Esperamos mucho del tag team match. 


Predicción: American Alpha

Resultado: The Revival

Andrade "Cien" Almas Vs Tye Dillinger
Debut de Andrade "Cien" Almas en WWE. Esperemos que de un buen combate y no sea como los últimos debuts en la marca amarilla. Promete estar interesante si demuestra su nivel en CMLL.

Predicción: Andrade "Cien" Almas

Resultado: Andrade "Cien" Almas

Shinsuke Nakamura Vs Austin Aries
Combate confirmado en WWE NXT y nos puede dar otro gran combate si mantienen el nivel, tanto de Nakamura en el pasado especial como Austin Aries en las indies. Veremos como se desarrolla la acción durante las próximas semanas y como puede acabar todo antes del evento.

Predicción: Shinsuke Nakamura

Resultado: Shinsuke Nakamura

Asuka (c) Vs Nia Jax. NXT Womens Championship Match
Asuka tiene su primera defensa mundial un tanto complicado. Nia Jax será la segunda vez que compita por él en evento especial tras su derrota ante Bayley. Seguramente sea también el mismo camino que corra la sobrina de The Rock. Asuka acaba de empezar y todavía tiene mucho que impresionar, y que demostrar. 

Predicción: Asuka

Resultado: Asuka

Samoa Joe (c) Vs Finn Bálor. Steel Cage NXT Championship Match
Brutal rivalidad que, a falta de desenvoltura de Bálor con el mic se resuelve a base de grandes combates. Esperamos muchísimo en el primer Steel Cage en la historia de NXT. Joe es una auténtica máquina de wrestling y poco podemos decir que no se sepa del gran talento de Finn. Esperemos que el día 8 nos hagan disfrutar de un auténtico Steel Cage, que para aquellos que no lo sepan, es una jaula que rodeará el ring.

Predicción: Samoa Joe

Resultado: Samoa Joe


Muchas gracias por acompañarnos una cobertura más.


Jesús V.

©