Header Ads

Música: Red Hot Chili Peppers Anuncia Gira


Hace dos semanas Red Hot Chili Peppers anunciaba la publicación de su nuevo álbum de estudio The Getaway, que saldrá a la venta el 17 de junio precedido del flamante primer single Dark Necessities. Hoy, la banda estadounidense anuncia conciertos en España en los que presentará este nuevo disco: el 27 de septiembre en Madrid (Barclaycard Center) y el 1 de octubre en Barcelona (Palau Sant Jordi). 

La preventa para fans registrados en redhotchilipeppers.com comenzará el 26 de mayo a las 09:00 am, y la venta general el 1 de junio a las 10.00 am en puntos habituales. Para más información de estos conciertos visita redhotchilipeppers.com/tour y doctormusic.com. Red Hot Chili Peppers, una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos, ganadora de múltiples premios Grammy® y miembro del Rock and Roll Hall Of Fame, publicará su undécimo álbum de estudio 

'The Getaway' el próximo 17 de junio con la canción 'Dark Necessities' como primer single. 'The Getaway' -producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich- ya puede pedirse anticipadamente en iTunes. Los fans que realicen la reserva del álbum ahora podrán descargarse inmediatamente 'Dark Necessities'. 

 'The Getaway' supone el regreso de la banda estadounidense después de 5 años desde la publicación de su anterior álbum 'I'm With You', que editado en 2011 alcanzó el Nº1 en 18 países, incluido España.

Fuente: Warner Music

Jesús V. 
©