Header Ads

Música en WWE, Sinónimo De Buen Wrestling, II


Regresamos una semana más con Música en WWE. Esta vez continuaremos con los wrestlers que, cuando entran, estamos seguros que van a dar un gran espectáculo, ya sea por su técnica, carisma, mic, o todas juntas. En definitiva, son sinónimo de buen wrestling.

CESARO




Pese a ser algo histriónico y diferente, el theme de Cesaro anuncia buen wrestling cuando suena en WWE. Sea el tiempo que le den, el wrestler lo sabe utilizar llevándose al público a su bolsillo por mucho que pierda. Eso no es culpa de tener un buen tema pero todos sabemos que conlleva cuando suena la sirena. 

KEVIN OWENS


Este luchador tiene uno de los mejores themes del momento en WWE. Cuando suena el público se vuelve loco, y con razón. Si viene a hablar ten por seguro que no dejará a nadie indiferente, y si viene a luchar... Mejor que si viene a luchar no te pongas en su camino porque Kevin Owens es un auténtico festival de técnica. 

CURTIS AXEL


Aquí puede que alguno de los puristas y aficionados me diga "estás loco". Pero no, Curtis Axel, para aquellos que no lo sepan es hijo de nada más y nada menos que de Mr, Perfect. Otro tema es como WWE lo bookea, y sí, de manera lamentable para el gran potencial que tiene. Esperamos que triunfe a medio plazo ya que el theme son que tiene es para ello. 

LUKE HARPER


Aquí me repitiría si dijera lo mismo que con Curtis Axel pero es que llevan carreras paralelas en WWE, en este caso Harper ha tenido más éxito debido a The Wyatt Family. Una vez se recupere de la lesión esperemos que pueda regresar y tener por fin el push que se merece debido a su talento in ring. 


Jesús V. 
©