Header Ads

Música En WWE, NXT, III


NXT se ha convertido en la tercera marca de WWE y es por ello que merecen un serial de especiales sobre la música de la marca. Vayamos con la segunda parte del especial con estos cuatro nuevos theme song. 

HIDEO ITAMI

Pese a estar desaparecido desde hace bastantes meses, Itami es una clara apuesta de futuro por parte de WWE y en NXT lo ha demostrado hasta que se lesionó. Esperemos que regrese con fuerza en los próximos meses y siga con su carrera hacia el NXT Championship. 
CARMELLA

Otra de las que van a ser grandes caras de NXT tras la subida de roster a RAW. Carmella tiene el talento y las ganas aunque quizás le falte algo de mic, pero nada que no se pueda mejorar con su paso por la tercera marca. Gran theme song que acompaña a la chica de SAWFT. 
BAYLEY

La ex campeona de mujeres tiene uno de los temas más animados y bailabes del roster de la marca amarilla. Todavía nos queda rato para verla por el ring del Full Sail de Orlando, así que disfrútala mientras puedas porque en cuanto a suba a RAW quien sabe lo que puede pasar. 
FINN BÁLOR

Estandarte de NXT durante los meses pasados y que tiene toda la pinta de subir a RAW tras Extreme Rules. Puede que leas en unos meses esto y me equivoque pero bien vale soñar. El tema es, realmente, épico. 

Hasta aquí la tercera parte del especial NXT. Espero que hayáis disfrutado.

Jesús V.
©