Header Ads

Música En WWE: NXT, II

Seguimos con los especiales WWE. Ahora continuamos con NXT y su segunda parte. Ha habido grandes temas en la marca, así que vamos a hacer otro repaso por las entradas en WWE NXT. ¡Vamos allá!
ASUKA

Una de las grandes sensaciones de la temporada en WWE NXT. Las mujeres están tomando el poder en la marca y un gran ejemplo es esta brutal wrestler. Con una técnica depurada y una gran fama mundial, ha conseguido hacerse con el título máximo derrotando a Bayley. Tiene un brutal futuro. 
NO WAY JOSE

Más que por el luchador en sí, esta la pongo por la música, realmente buena para bailar sin saber que es de WWE. En muchas ocasiones he dicho que podría salir un gran disco. No Way Jose no sabemos cuanto va a durar en la marca y si subirá más allá de jobber en el roster principal si asciende un día, pero no me negaréis que la música engancha. 
AMERICAN ALPHA

Otro tema que te invita a mover el cuello. Lo queramos o no la sección de música es realmente mítica. El equipo formado por Jordan & Gable ya nos predispone a gran wrestling, y si lo hace encima con esta música, todo puede llegar muy lejos si el fan, pero sobre todo la empresa, apoyan a estos dos grandes wrestlers. 
ALEXA BLISS
 Empezamos por la división femenina y acabamos por ella. Alexa Bliss es otro talento a pulir, un diamante en bruto como diríamos. Un gran futuro en cuanto de el salto al main roster. Podemos esperar grandes cosas si le dejan. Increible theme song. 

Espero que os haya gustado esta segunda selección de temas en Música en WWE. 


Jesús V. 

No hay comentarios

©