Header Ads

Música en WWE, El Futuro, I

En esta ocasión os traigo un nuevo especial. El futuro de WWE o como yo lo veo dentro de la empresa. Hay grandes luchadores en WWE NXT pero otros tantos en en el roster principal que, o no han tenido la oportunidad o se les deja de lado en detrimento de los considerados grandes. Vamos con el futuro. 

SASHA BANKS


El futuro de la división de mujeres de WWE pasa por ella. Sin duda. Tiene un gran talento además de todo lo que se necesita en la empresa para triunfar. Sasha pronto será campeona y esperemos que por mucho tiempo ya que si vemos las chicas que hay en WWE NXT, como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa para esta división en un futuro. 

DOLPH ZIGGLER


Más que el futuro, Ziggler es el presente de WWE, olvidado pero presente. Nunca perderemos la ilusión de ver como sube como se merece en el roster de la compañía y al fin se le da el lugar que merece este chico. WWE le debe más de una por seguir aun estando como está.

TYLER BREEZE


Breeze es otro de los talentos olvidados y sorpresivamente apartados por WWE de las grabaciones importantes como RAW y SmackDown!. Esperemos que este ostracismo no dure demasiado y podamos ver en la parte alta a este luchador ya que su talento es realmente brutal. 

BECKY LYNCH


Con este theme pasa lo mismo que con el de Sami Zayn. Es imposible no cantarlo mientras suena. Lynch es parte del gran futuro que tienen las chicas en WWE y espero que tenga paciencia y la compañía talento para saberla llevar en los próximos meses y años. Realmente brutal todo lo que esta chica tiene y puede ofrecernos. 
©