Header Ads

Música En El Cine, Especial Terror II


Nos adentramos en una de mis predilecciones dentro del cine. El género de terror. Aunque últimamente ha estado despreciado por ciertas películas como Expediente Warren o Insidious, ello no quiere decir que las BSO estén a la altura de las películas, algo que realmente alivia ver que no todo está perdido. Vayamos con la segunda parte de este especial terror.
HALLOWEEN

¿Quién no ha sentido miedo con el principio y final del tema? Mítica canción donde las haya, al igual que la película que nos hace recordar buenos tiempos en el género. Disfrutadla y, si podéis, veros la película.
THE RING

Otra de las míticas y que ha creado más de una pesadilla en gran cantidad de gente. Con una gran BSO, hay amantes del cine que tienen respeto desde que ven un pozo. A mi, personalmente, me ayuda a escribir y me relaja, pero dicen que soy raro así que mi opinión a ese respecto es dudable. Dísfrútala, si puedes con los ojos cerrados.
HANNIBAL

No parece ser la típica BSO de película de terror pero si a eso le unimos el nombre de Hannibal, la canción toma una dimensión diferente, y terrorífica. Piensas en el gran sir Anthony Hopkins, mirándote, sonriéndote con gotas de sangre humana en las comisuras de los labios con esta canción de fondo y ya no es tan preciosa ¿verdad?

INSIDIOUS

Por suerte para los fans Insidious, además de ser una genial comedia de serie B, nos ha dejado una gran BSO ambientada en películas de terror, algo que la misma película no es. Es perfecta para cerrar los ojos y ver cuanto tiempo aguantas sin encender la luz. Lástima que en la película hagas la misma cuenta pero para quitarla del dvd. 

¿Cuál de las cuatro te han gustado más?

Jesús V. 
©