Header Ads

Música En El Cine, Especial Series, I


En esta ocasión vamos a hacer un especial sobre Series. Todos tenemos en la mente grandes bandas sonoras de series que nos han enganchado a verla solo por ella. En esta ocasión haremos eso, recordaremos las más míticas de los últimos años, aunque no nos quedaremos ahí y volveremos con más entregas. Vamos con algunas de ellas. 

THE SOPRANOS


Considerada la mejor de la historia par muchos fans, The Sopranos marcó época en todos nosotros, ya fuera por la gran trama y grandes actores como por aquel final que nos dejó con cara de "¿En serio?" La libre interpretación del mismo hace que, a pesar de la confirmación del creador, aun nos surjan dudas del, ya mítico, Tony Soprano. 

VIKINGS


BSO que puedo escuchar varias veces seguidas y no cansarme. Brutal intro y banda sonora que tiene una de las series más impresionantes de los últimos años. Travis Flammel y todo el elenco de actores han hecho que esta gran maravilla tome personalidad y a muchos nos tenga enganchados, literalmente. 

THE WALKING DEAD


Serie que trae locos tanto a fans como a detractores. Una de las más polémicas de los últimos años y en la que los fans acaban devorando capítulos, al estilo alguno de los personajes de la serie americana. Espero que disfruteis de ella tanto como lo hacéis de la serie. Un servidor lamentablemente la tiene pendiente pero no dudo que muy pronto saciaré mi curiosidad. 

GAME OF THRONES


La serie por excelencia actualmente. En plena emisión de la sexta temporada, Game Of Thrones ha enamorado y enganchado a medio mundo pese a despegarse, casi totalmente, de la saga de libros. Es de las que eriza la piel solo con escucharla, no digamos ya si nos disponemos a ver un capítulo de esta serie que es, literalmente, de infarto para los fans. 

¿Con cuál te quedas?


Jesús V. 

No hay comentarios

©