Header Ads

Música En El Cine: Especial Marvel, II


Regresamos con la segunda entrega del especial Marvel en Música En El Cine. Con una industria tan potente hoy día como los superhéroes, especialmente los de Marvel ya que son los que más representación tienen tanto en cines como en nuestra vida diaria, por medio de series y el brutal merchandising que vemos en todos lados. Vamos con otras 4 grandes BSO de la compañía de Stan Lee. 
CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR

Una gran película que narra las aventuras del Capitán América antes de serlo propiamente dicho. Podemos conocer la historia más allá del súper héroe. Acompañada con esta gran BSO es fácil disfrutar de una de las grandes primeras partes del universo Marvel.
EL INCREÍBLE HULK

El gigante verde ha sido de las pocas películas que no ha tenido el tirón que podría haber tenido. Multitud de factores incluyeron, desde una curiosa adaptación hasta un reparto algo diferente a lo esperado. Aun así, la BSO es realmente buena y sorprende. 
JESSICA JONES
No todo son películas en Marvel. Jessica Jones es un claro ejemplo de ello. Una gran temporada con una BSO a la medida de la amplia mayoría de capítulos. Dentro de pocos días podréis ver una crítica sobre la primera temporada y veréis por qué digo esto. Eso sí, la BSO genial. 
AGENTES DE SHIELD
Otro de los grandes ejemplos que mencioné antes. Otra de las series que si eres fan de Marvel debes ver. La magia del universo es increíble y al seguir una cronología puedes disfrutar de referencias a otras películas. La BSO encaja a la perfección, otras de las magias del  universo. Todo encaja, para bien o para mal. 

Jesús V. 
©