Header Ads

Música En El Cine, Especial Disney II

Regresamos a Música En El Cine con la segunda parte del especial Disney. Si queremos puede dar para grandes entregas y sobre todo muchas, así que vamos a seguir poco a poco conociendo grandes BSO de la multinacional Disney, que más allá de las películas infantiles y de animación tiene mucho más.

EL JOROBADO DE NOTRE DAME


Otra de las historias de la factoría para recordar. El amor entre el jorobado y la chica bonita puede ser posible si llegas más allá de la primera impresión y te atreves a conocer la personalidad. Esto aun no pasa hoy día, y solo hay que fijarse en las calles para darse cuenta. Gran BSO. 

EL LIBRO DE LA SELVA


Ahora que tenemos la versión "real" en los cines, os traemos la canción original de El Libro de la Selva donde todos queríamos ser como él, como Mowgli y vivir en la selva sin la presión y el control de los padres. Si quieres disfrutar, y revivir tu infancia, puedes ver nuevamente la película original. 

HÉRCULES


Historias clásicas convertidas en dibujos para enseñar a los más pequeños. Esa era la enseñanza de Disney hace décadas y, a grandes rasgos, hoy sigue siendo la misma. Hércules nos demostró muchos valores que hoy tendríamos que tener pero que vamos perdiendo según vamos viviendo y recibiendo palos.

ALADDÍN



En la época en la que no había prejuicios contra la comunidad árabe en ciertos sectores de nuestra sociedad, Aladdín se convirtió en todo un referente para los niños y todos queríamos su alfombra para poder volar y ver mundo. Estos eran nuestros superhéroes de pequeños, luego descubrimos Marvel y todo cambió.
©