Header Ads

Música: Diana Navarro, Resiliencia

Hace unos días se ha publicado el nuevo disco de Diana Navarro titulado Resiliencia. Tras un tiempo de silencio, regresa al panorama musical con un disco totalmente inesperado para muchos que esperaban el nuevo disco. Tras grandes obras como Flamenco, la cantante malagueña regresa para cambiarnos el registro de voz y que disfrutemos de un pop algo más electrónico. Mayoritariamente las canciones han sido compuestas por Diana Navarro pero han tenido participación grandes como Antonio Martínez Ares. Esta es la playlist del disco. 

1. Angelito de canela
2. El perdón
3. Yo me voy a querer
4. Eres tú
5. Haz conmigo lo que quieras
6. Los niños, no
7. La revolución del amor sincero
8. Olivia ovidia
9. Que sí, que sí, que sí...
10. Ni siquiera nos quedó París
11. Desnuda vengo aquí
12. Me amo y me acepto completamente
13. La reina de Occidente

Ha merecido la pena, y muchísimo ver como Diana Navarro renace de sus cenizas y nos ofrece un trabajo tan completo, novedoso y diferente dentro de su estilo. Queda claro decir que no tiene uno fijo pero esto ha sido realmente muy bueno. Canciones como Angelito de canela, Ni siquiera nos quedó Paros o La reina de Occidente son aquellas que más me han gustado, aunque no podría decir una que no lo haya hecho. Una grata sorpresa que he descubierto en el nuevo trabajo de la cantante malagueña. 

Solo nos queda disfrutar de esta nueva obra de arte y que no pase demasiado tiempo entre este disco y uno nuevo. Aquí os dejo con el videoclip de su última canción. 

"Ni Siquiera Nos Quedó París"


Un saludo para todos. 


Jesús V.
Redactor VeruMMortem Noticias
©