Header Ads

Música: Adrián Sigue Triunfando


Una semana más vamos con los diez más vendidos. Descubramos quien se cae del Top 10 y quien entra con fuerza. ¿Estáis preparados?

Número 10. Coldplay

Si la semana pasada ya recibía un nuevo disco, en esta semana cierra el Top 10 de los más vendidos, confirmando su regreso a los más vendidos de la semana. El mítico grupo ha confirmado que aun no está todo vendido y que piensan seguir peleando por estar en lo más alto.

Número 9. Malú

La cantante sigue aferrándose a la parte baja del Top 10 tras 25 semanas desde su salida y dos discos de platino. Está claro que los fans de Malú tienen ansias de Caos y no van a dejar que caiga rápido en los puestos altos. Veremos si puede subir pese a las novedades semanales.

Número 8. Meghan Treinor

Estamos ante la primera novedad de la semana. Meghan se estrena en la octava posición en una semana bastante complicada si vemos otras novedades que hemos tenido. Esperemos que se mantenga un par de semanas en lo alto antes de bajar al Top 20, que es donde puede cosechar mejores datos.

Número 7. Sweet California

Asciende puestos desde la semana pasada y sigue confirmando su largo recorrido. El grupo español sigue rindiendo a un muy buen nivel y puede que siga manteniéndose en estos puestos a lo largo de parte del verano debido a la gira que espera al grupo.

Número 6. José Luís Perales

Perales sigue confirmando que es incombustible. Esta semana vuelve a subir en su cuarta semana y se coloca a las puertas del Top 5. Da gusto ver como míticos cantantes españoles siguen en lo alto pese al paso de los años, y de los éxitos pasados.

Número 5. Saratoga

En la quinta posición encontramos el flamante nuevo disco de Saratoga. El grupo de rock ha salido con fuerza y se queda cerrando la parte alta del ranking. Muy pronto hablaremos de él en nuestra sección de música así que no os lo perdáis.

Número 4. Beyoncé

Tras cuatro semanas y siéndole imposible alcanzar el número 1, Beyoncé baja puestos hasta la cuarta posición. Pese a ello veremos como evoluciona con el paso de las semanas ya que puede estar en estas posiciones durante muchos días.

Número 3. Manuel Carrasco

El cantante acaba de recibir su tercer disco de platino y con ello confirma el gran rendimiento que está teniendo Bailar El Viento. 29 semanas después nos confirman que aun tenemos al compositor isleño para rato en las listas de los más vendidos.

Número 2. B.S.O Luna

En la mejor posición desde que saliera a la venta, la banda sonora de la serie sigue cosechando éxitos en nuestro país para demostrar que no siempre hace falta tener un gran nombre o una carrera de infarto para triunfar en las listas españolas.

Número 1. Adrián

Estamos ante la sorpresa de las últimas semanas. El chico está triunfando, en ventas, en nuestro país ya que sigue en el puesto más alto de los más vendidos y no tiene pinta de que quiera bajarse del trono de la música española. Veremos como avanza en las próximas semanas su disco "Lleno de vida".

¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios

©