Header Ads

In The Game: Noticias Sobre Alani, De BattleBorn


2K y Gearbox Software han anunciado que Alani, el primero de los cinco nuevos personajes jugables gratuitos de Battleborn, estará disponible el 31 de mayo en todas las plataformas y el 24 de mayo para los poseedores del Pase de Temporada y los participantes de la Beta Abierta de Playstation 4. Además, este fin de semana Gearbox y 2K presentarán el evento de doble experiencia de Battleborn, desde el viernes 20 de mayo a las 17:00 hasta el miércoles 25 de mayo a las 17:00.

 Los jugadores conseguirán el doble en puntos de experiencia en todos los episodios del modo historia y en las partidas del multijugador competitivo. Alani es un miembro de la facción Eldrid que fue educada como sanadora pero obligada a ser una guerrera, y es la única que queda de su orden tras el robo de los mares de su planeta por parte del Imperium Jennerit de Rendain. Como guerrera en un planeta de vastos océanos, los ataques y habilidades de Alani se basan en su poder sobre el agua, tanto para hacer daño como para curar a sus compañeros. 

Desvelarán todos sus detalles el 24 de mayo. Battleborn tiene una clasificación PEGI 16 y está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: 2K


Jesús V. 
©