Header Ads

El Pabellón Infantil de la Feria del Libro de Madrid


¡Hola!


Seguimos con la Feria del Libro de Madrid y hoy los protagonistas son los más pequeños. En esta entrada nos centraremos en El Pabellón Infantil, las fechas en las que podéis asistir, el horario, un resumen de como está organizado y donde estará situado para que lo podáis encontrar sin ningún problema.





¿Qué encontraremos allí?

Este año recibirá el nombre de ¡Francia Libro!, ya que es el país invitado en la feria de este año. Aunque siempre hemos disfrutado de sus libros con Nicolás, El principito, Asterix y Obelix, Pomelo, Los tres mosqueteros, La bella y la bestia... Tendremos la oportunidad de profundizar en sus ilustraciones, su humor, sus cómics y en sus libros más famosos.


En El Pabellón Infantil los más pequeños disfrutarán de un espacio para leer, compartir y participar en un concurso de observación en el que Claude Ponti nos va a desafiar con sus ilustraciones. Las tardes estarán llenas de actividades en las que los niños tendrán la oportunidad de adentrarse en diferentes historias gracias a los autores, ilustradores y narradores allí presentes.




Contarán con una gran cantidad de libros expuestos para que puedan adentrase en sus páginas y descubrir los maravillosos mundos que les ofrecen cada uno de ellos.


¿Cuándo podre asistir?

Estará abierto del viernes 27 de mayo al domingo 12 de junio de 2016. El horario de apertura será: 
 
- Los días laborables: de 10:30 h a 14:00 h y de 18:00 h a 21:30 h

- Sábados, domingos y festivos: de 11:00 h a 15:00 h y de 17:00 h a 21:30 h


¿Dónde estará situado?

Estará situado en el Paseo del Duque Fernán Núñez, en el Parque del Buen Retiro. La entrada más cercana es por la Puerta de Granada. 


Hasta la próxima.




Julinet Pérez
 
©