Header Ads

Cine: Ronda de tráilers

Nueva ronda de tráilers con los más esperados de la semana y las novedades más importantes. ¡Vamos sin más dilación con ellos!
KÓBLIC
 Siempre es una maravilla ver una nueva película de Ricardo Darín, sobre todo si tenemos grandes críticas de la misma por el dúo protagonista. Veremos a verla, pero ya tengo claro que verla en pantalla grande será uno de los grandes placeres que me daré en este 2016. 
INFIERNO AZUL 

Gran tráiler de esta película que nos deja con ganas de saber más acerca de ella. Cinta española que cuenta con la participación de Óscar Jaenada. Si obviamos las apariencias que puede guardar con cualquier típica de sábado por la tarde, puede gustarte si te gusta la temática. 
EL REY TUERTO
Adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima que triunfa en Catalunya. Protagonizada por el mismo elenco de actores cuenta con la facilidad de que todo parece natural y nada forzado. Viendo el tráiler puede ser de esas películas en las que te olvides que lo es. 
QUE DIOS NOS PERDONE
 Aquí me pasa lo mismo que con Kóblic. Personalmente Antonio de la Torre es sinónimo de gran cine, y si con ello apostamos por el cine español vamos mejorando. Gran tráiler que esperemos que saque un segundo antes del estreno, el cual esperamos que sea lo antes posible. 


Jesús V.

No hay comentarios

©