Header Ads

Bienvenidos a SexReport


En Verum Mortem Noticias seguimos avanzando. Nuestro siguiente paso ha sido crear una nueva sección. Abrimos las puertas a SexReport, una sección que invita a abrir también nuestra mente. Pocas cosas son tan amplias, variadas y difíciles de abordar como lo es la sexualidad, pero, precisamente por ello, es una temática que merece ser tratada.

Cada uno de nosotros, animales con capacidad de razonar-se supone-, la vemos y experimentamos de forma diferente al prójimo. Las etiquetas grupales son rasgos superfluos que no identifican por completo al individuo y su sentimiento hacia el sexo y las relaciones interpersonales. Mientras tanto, la sociedad ha creado su propia versión de la sexualidad, y se nos ofrece sexo como un artículo más para el consumo. No hablo en concreto del negocio de la pornografía sino del empleo del sexo como reclamo publicitario en perfumes, coches, desengrasantes de cocina... De tal manera que la sexualidad es distorsionada.

Desde la web, queremos tratar y abordar el tema con objetividad. Consiste en una sección común en la que pretendemos aprender los unos de los otros. Por supuesto, también de ti que puedes comunicarte con nosotros mediante comentarios y hacernos llegar tus experiencias, creencias y dudas... SexReport recogerá la sexualidad desde todas las perspectivas (biología, psicología, inquietudes, noticias eróticas...) ¡Ojo! Siempre trataremos el tema desde el respeto y con la ambición de ayudar, conocer y comprender esta parte de nuestra naturaleza de la cuál todos hablan y nadie está en posesión de la verdad.

Deja el pudor en la puerta y pasa. Bienvenido a SexReport.

No hay comentarios

©