Header Ads

Alza La Vista


Vivimos enganchados al móvil. Ya sea por trabajo, por aburrimiento o por no tener otra vida que vivir pegado a él. El quid de la cuestión es que vemos pasar los días por el calendario de nuestro smartphone y no por la salida y puesta del sol. ¿Donde quedaron el salir a la calle a dar una vuelta y no estar pegado a lo que nos dicen, o mirar simplemente por pura adicción?

Nos estamos destruyendo. Vemos grandes fotos en redes sociales, las compartimos, las admiramos, pero seguramente muchos no se den cuenta jamás que si sales a la calle, puede que veas lo mismo o incluso mejor. No nos damos cuenta del maravilloso mundo que nos rodea, de los pequeños instantes de los que podemos disfrutar si alzamos la vista y miramos el mundo, no la pantalla del móvil. Ha llegado el momento de quedar con tus amigos y hablar con ellos por redes sociales, dará igual que lo tengas al lado, la estupidez humana no hará más que crecer con el paso de los años. 

Antes disfrutábamos en la calle, jugando, paseando o simplemente esquivando los cachetes de nuestros padres antes nuestras travesuras. Hoy día tienes whatsapp, facebook, instagram, tumblr, blog, y si me apuras hasta Google  + para demostrar que son felices y que sus seguidores opinen sore los grandes momentos que has vivido, ¿pero los has vivido de verdad? No seré yo quien te quite el vicio ni quien te diga que lo tienes, eres tú y tus acciones las que te dirán que lo eres, las que te anunciarás que el mundo es algo más que 4,5 o 8 pulgadas de pantalla. 

Acuérdate de cuando estabas en el salón y hablabas con tu familia, de cuando no había grupos en las apps de mensajeria, acuérdate de vivir de vivir.

No hay comentarios

©