Header Ads

WWE PAYBACK 2016


Fecha de Celebración: 1 de Mayo
Estadio: Allstate Arena
Ciudad: Rosemont, Illinois
Horario: 2 de la madrugada (Hora península ibérica)
Duración: 3 horas apróximadamente.

OFFICIAL POSTER 2016


 OFFICIAL THEME SONG 

 TEMA

 Esta es la cartelera que WWE presentará para el evento, la cual se irá actualizando conforme pasen las semanas y los shows. De momento esta es la oficial hasta el momento.

CARTELERA


Enzo & Cass Vs The Vaudevillians. Final Tag Team Tournament Match
Combate por parejas que puede ser realmente bueno si muestran su talento tal como lo hacían en NXT. Ambos equipos son realmente buenos aunque por carisma sería brutal ver una rivalidad entre Enzo & Cass y New Day. La oportunidad que no tuvieron como NXT Tag Team Champions puede que la tengan por el título máximo en WWE. Solo queda esperar al domingo para ver que son capaces de hacer, y de dar.

Predicción: Enzo & Cass

Resultado: Sin ganador por lesión grave en pleno combate de Enzo

Dean Ambrose Vs Chris Jericho
Combate realmente interesante en el que podemos ver un gran espectáculo si les dejan. Ambrose ha estado buscando a Y2J desde que Lesnar acabó con él en el Magno Evento y ha conseguido que Shane O´Mac cambie el Hightreel por el de Ambrose Asylum. En RAW London Shane confirmó este combate para el evento especial de la compañía y puede que disfrutemos bastante, por la locura de uno y por lo brutal que es Y2J de heel. 

Predicción: Dean Ambrose

Resultado: Dean Ambrose


Dolph Ziggler Vs Baron Corbin
Baron Corbin tras ganar la Andre The Giant Battle Royal Memorial en WrestleMania ha comenzado por donde, generalmente, han empezado varios de NXT al debutar en RAW. Ya lo hizo Tyler Breeze y vuelve a hacerlo Corbin, esperamos que esta vez con algo más de futuro viendo para lo que ha quedado el bueno de Breeze. No espero demasiado de Corbin ya que no suele gustarme su ritmo en el ring pero Ziggler es de aquellos que pone tensión y sentimiento en rivalidades aburridas como es el caso. 

Predicción: Dolph Ziggler

Resultado: Dolph Ziggler por roll up
Sami Zayn Vs Kevin Owens
Rivalidad que proviene de NXT cuando Owens atacó a Zayn tras ganar su NXT Championship. Dejaron de ser amigos y la rivalidad se volvió realmente fuerte hasta la lesión en el hombro de Sami Zayn en Montreal ante John Cena en un USA Championship Match. En su regreso poco antes de WrestleMania, Zayn ha ido directamente a por él por eso esperamos que el combate sea duro e intenso, algo a lo que estamos acostumbrados si hemos seguido a ambos en NXT. Esperemos que le dejen tiempo porque puede ser uno de los combates que se robe la noche con suma facilidad. 

Predicción: Kevin Owens

Resultado: Kevin Owens


The Miz w/ Marysse Vs Cesaro. Intercontinental Championship Match
The Miz llega a Payback como campeón tras haberle rebatado a Zack Ryder el título en el RAW post WrestleMania. Cesaro hizo su gran regreso en el mismo show en el main event en un combate a cuatro por ser el retador al WWE World Heavyweight Champion, aunque finalmente fue "relegado" a luchar contra Owens por ser el retador al IC. Ganando Cesaro, la rivalidad ha comenzado a tomar forma de cara al próximo evento de WWE. Esperemos que Cesaro termine de regresar ganando un título que le vendrá realmente bien para su futuro en la empresa y espero que la gente, y la directiva, confirmen este gran apoyo que se merece el suizo. 

Predicción: Cesaro

Resultado: The Miz por roll up


Charlotte (c) w/ Ric Flair Vs Natalya w/ Bret "The Hitman" Hart. Womens Championship Match
Rivalidad formada tras WrestleMania donde ambas se enfrentaron por el legado de sus familias en WWE. Natty le recriminó que ganaba gracias a su padre a lo que Charlotte argumentó que su familia era mejor que la de ella, y teniendo en cuenta que la familia Hart es de las más recordadas en la compañía, pues ya tenemos feudo. Confío bastante en el poder y la técnica de Natalya y no tanto en Charlotte que ha bajado bastante desde su subida a NXT contando de que no era demasiado buena en el territorio de desarrollo. Veremos que pueden ofrecer en el ring el domingo de PPV.

Predicción: Charlotte

Resultado: Charlotte por sumisión

Vince McMahon will announce who controls RAW 
El actual COO de WWE anunciará este domingo cuál de sus dos hijos se quedará con el control de Monday Night RAW. Se espera por gran parte del público que finalmente se haga la separación de marcas y podamos ver mejores shows en RAW pero sobre todo en SmackDown! que ha quedado para el arrastre tras la unificación de títulos por parte de la compañía. Puede ser muy interesante el segmento. 

Predicción: Shane O Mac

Resultado: Ambos mandarán en Monday Night RAW

Roman Reigns (c) Vs AJ Styles. WWE Word Heavyweight Championship Match
Con un Roman Reigns abucheado por cada estadio que pasa a pesar de haberse coronado en el mejor escenario que podría imaginar, WWE realizó un combate en el que se enfrentaran por ser el retador, el cual acabó ganando AJ de forma sorpresiva. Esperemos que AJ al menos tenga una oportunidad real y no acabe ayudando a Reigns a ser más odiado de lo que ya es aunque no quieran verlo por parte de la empresa. El campeón tendrá que demostrar que por algo está ahí además de lo que trae su pasado. Esperemos que puedan dar un gran combate, aunque hablando de Styles parece fácil, no tanto por parte de Reigns que empieza a encasillarse demasiado en su corto move set. 

Predicción: Roman Reigns

Resultado: Roman Reigns

PREVIAS Y NOTICIAS RELACIONADAS: 

Semana WWE 25 de Abril

Semana WWE 18 de Abril


No hay comentarios

©