Header Ads

Tecnociencia: Apple renueva su gama de Mac


Hace unas horas saltaban las alarmas pues Apple había decidido cerrar su tienda online de mac, y eso solo podía significar una cosa, la cual se hizo realidad al paso de otras tantas horas. La compañía de Cuppertino ha renovado la gama con más potencia, más batería y más variedad de colores. 

La novedad más importante son los nuevos chips de Intel, los m3 y m5 de 1,1 GHz y 1,2 GHz. Los nuevos modelos ya se pueden consultar en la página web de Apple. Con un precio que ronda desde os 1.449 euros hasta los 1.799 euros. Esta actualización de la gama cuenta con dos configuraciones,  y se diferencian por el tipo de chip. Ambos parten de los 8GB de RAM, misma pantalla retina de 2.304 por 1.440, capacidad de 256GB o 512GB y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 515. El color que ha sido añadido es el dorado rosado.

La batería también ha sido ampliada por parte de la empresa y llega a los 41,4 w/h, lo que según Apple daría para 10 horas de autonomía, 11 horas para ver películas y un mes si queda en reposo. Los MacBook Air también han sufrido una pequeña actualización y es que ahora todos parten de los 8GB de RAM.

Jesús V. 

No hay comentarios

©