Header Ads

Netflix entra en el mercado español



¡Al fin!

Netflix ha anunciado que es hora de entrar en el mercado español, sobre todo si quieren competir con Movistar que se encuentran desarrollando proyectos para el próximo año.




La serie por la que apostará será una serie totalmente original y filmada íntegramente en España bajo la supervisión de Bambú Producciones, quienes ya han desarrollado las series de Velvet, Bajo Sospecha, Gran Hotel y que próximamente nos presentarán La Embajada.

De momento no conocemos el nombre de esta futura serie, pero sí algunos que otros detalles. Se ambientará en los años 20 y relatará la historia de cuatro mujeres de distinta procedencia, quienes trabajarán como operadoras en la única compañía telefónica del país. Entre las cuatro nos hablarán de los progresos y modernidades que surgen en el país, así como del éxito, la amistad, el amor, y las ganas de cumplir sus sueños.

Los responsables de traernos esta serie a la pequeña pantalla serán Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, ya tiene encargados 16 episodios para su primera temporada, cada capítulo, y a diferencia de las otras series españolas, sólo contarán con 50 minutos adaptándose al estándar internacional. 

La ilusión y la emoción que comenta la productora no ha tardado en llegar a los medios de comunicación, por su parte el vicepresidente de Netflix está igualmente encantado con trabajar con una productora de “romances épicos”, y es que aunque muchos no lo creáis tanto Velvet como Gran Hotel ha tenido una gran acogida en todo el mundo.

Para terminar tengo que decir que su rodaje está previsto para finales de año, por lo que aún nos tocará esperar. Pero si son capaces de transmitirnos esas ganas e ilusión a través de la pequeña pantalla, seguramente sea un éxito total.


Virginia.

No hay comentarios

©