Header Ads

Música: Los 10 Más Vendidos


Una semana más vamos con los diez más vendidos. Descubramos quien se cae del Top 10 y quien entra con fuerza. ¿Estáis preparados?

Número 10. Coldplay

El grupo regresa al Top 10 de los más vendidos esta semana con su último disco. 20 semanas en la lista de ventas tras su publicación y regresa acompañado del disco de oro que ha conseguido hace ya algunas semanas. Seguramente pueda mantenerse un par de semanas.

Número 9. Malú

El Caos de Malú cae tres puestos debido a la gran cantidad de estrenos de esta semana. El disco de la cantante se ve afectado tras 21 semanas en la lista de ventas y dos discos de platino. Estamos seguros que sus fans no dejaran que decaiga y que crecerá en las próximas semanas.

Número 8. Adele

Tres discos de platino anuncian que Adele está en el puesto 8. Una semana más que la anterior cantante lleva y suponemos que se mantendrá al mismo estilo que Malú así que creemos complicado que baje demasiado en los próximos días o semanas.

Número 7. Huecco

Tras un largo descanso, Huecco regresa a las listas de ventas con Lobbo. El mismo sonido acompaña al cantante al puesto 7. Parece ser que el descanso le ha venido bien en cuanto a cambio de imagen, veamos si con el disco regresa al éxito que tuvo su primer disco.

Número 6. Sweet California

Estas últimas semanas han sido un regalo para Sweet California en lo más vendidos. 31 semanas después que regresen al número 1 y ahora en el 6 hace pensar que tenemos trío para rato. No descartamos que llegue a conseguir el segundo disco de oro.

Número 5. Manuel Carrasco

El cantante onubense cumple 25 semanas en la lista de ventas con 2 discos de platino e incapaz de bajar más allá del sexto puesto en el ranking. Uno X Uno le ha venido bastante bien para revitalizar el disco y su visibilidad en la lista.

Número 4. BSO Luna

Nos encontramos con una entrada bastante interesante y curiosa en el puesto 4. Tras debutar en el puesto décimoquinto, esta BSO sorprende quedándose a las puertas del podio. Vemos complicado que pueda subir más pero seguro que los fans no están de acuerdo con nosotros.

Número 3. Benjamin

Benjamin debuta en nuestro país con un tercer puesto. Estamos seguros que con el paso de las semanas se irá consolidando en los altos puestos si las novedades que vienen le dejan espacio. Fingerprint viene con ganas de quedarse por largo tiempo.

Número 2. Fuel Fandango

Tras su regreso, Fuel Fandango copa la segunda posición de los más vendidos. Es la novedad que ha conseguido llegar más alto en esta semana ya que el primer puesto no ha cambiado de dueño. Veremos como le va a FF en las próximas semanas y si consigue alzarse con el primer puesto.

Número 1. Manel

El grupo catalán está viviendo un momento dulce con "Jo Competeixo" su nuevo disco. Segunda semana a la venta y segundo primer puesto. Veremos que pueden darnos en próximas semanas pero no tiene atisbo de querer dar su brazo a torcer.

¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios

©