Header Ads

Música: Los 10 Más Vendidos


Una semana más vamos con los diez más vendidos. Descubramos quien se cae del Top 10 y quien entra con fuerza. ¿Estáis preparados?

Número 10. Antonio Orozco

El cantante catalán vuelve a bajar en esta semana y ocupa el último puesto del Top 10 de esta semana. A pesar de haber conseguido el tan ansiado disco de platino, el Destino de Orozco no está calando en demasía en los fans del cantante. Con 17 semanas en la lista, puede ser que estas sean las últimas en el que lo veamos en la parte alta.

Número 9. Quique González

Tras su cuarta semana, el nuevo disco de Quique González comienza a flaquear y se coloca en la novena posición tras haber alcanzado la segunda en su semana de salida. Esperemos que pueda remontar y mantenerse aunque sea en la parte baja del Top 10.

Número 8. Pablo López

Empieza a ser incombustible, y es el que último disco de Pablo lleva ya 30 semanas en las listas de ventas. No deja de ser sorprendente que solo tenga un disco de oro en tanto tiempo. Disfruta de una octava posición que confirma el gran éxito que tiene este cantante.

Número 7. Coldplay

El éxito de Coldplay sigue dando que hablar en nuestras tierras. Lo que parecía que iba a ser un adiós al Top 10 se ha convertido en un afianzamiento de sus ventas en la parte "baja" del ranking de los 10 más vendidos. 17 semanas y un disco de oro hablan perfectamente de sus credenciales.

Número 6. Malú

Sube con respecto a la semana pasada y alcanza la sexta posición. Dos discos de platino en relativamente poco tiempo hacen que el éxito de la cantante no mengue en ningún aspecto. Planea una gran gira por todo nuestro país que no te puedes perder.

Número 5. Adele

19 semanas han tenido que pasar para que Adele abandone el Top3 de los más vendidos. Una cifra nada desdeñable si contamos además los 3 discos de platino en su haber con 25. Promete mantenerse por unas cuantas semanas más hasta que veamos un atisbo siquiera de la baja de la cantante británica.

Número 4. Love Of Lesbian

El grupo sigue cosechando éxitos aunque baje posiciones en su cuarta semana. Estos cambios son evidentes debido a la gran cantidad de novedades que pueden presentar varias semanas, pero son muy pocas las que se mantienen en forma tras semanas y semanas. Love Of Lesbian es prueba de ello y muy pronto tendrán disco de oro.

Número 3. Manuel Carrasco

El cantante onubense tras 22 semanas en lo más alto del ranking sigue confirmando su gran éxito con Bailar el Viento. Con una gira que se cuenta casi por sold out y 2 discos de platino, Manuel Carrasco consolida tras más de diez año de carrera el éxito que se presagiaba.

Número 2. Zayn

Aquí tenemos la gran novedad de la semana que se debe conformar con un segundo puesto en la lista de ventas, Mind Of Mine tiene pinta de mantenerse por varias semanas y dar guerra a quién hoy día es el grupo indiscutible de música en nuestro país.

Número 1. Sweet California

Con el cambio de una de las integrantes, siendo reemplazada en casi tiempo récord, Sweet California regresa con más fuerza que nunca para demostrar que tienen mucho que decir en las ventas. Con 28 semanas en la lista de ventas, esta brutal subida se confirma por segunda semana y quién sabe si podemos estar ante otra revolución de este grupo.

¡Muchas gracias a todos!
©