Header Ads

Música En WWE, NXT, I

¡Hoy estrenamos logo en la sección! Esperamos que os guste, realmente ya iba siendo hora de tener uno propio y no surtirnos del logo oficial de la empresa. Hoy vengo a hablaros de la denominada "cantera" de WWE, que no es otra que NXT. Grandes combates nos han dado los chicos de la marca gestionada por Triple H y es de mérito reconocer también los grandes themes song que hay en ella. Vamos con una primera selección. 

SAMOA JOE



WWE siempre se ha caracterizado por hacer themes brutales y este es uno de ellos.Después de una primera y segunda versión un tanto extraña, al fin en la tercera encontraron con la tecla de hacer algo épico para la entrada del Samoan Sumission Machine. Yo acabo moviendo el cuello cada vez que lo escucho...

APOLLO CREWS



Otro gran theme es el de Apollo Crews. Tras su debut ha ido subiendo hasta situarse actualmente entre WWE NXT y RAW tras debutar en el RAWAfterMania. Canción que te dan ganas de seguirla y escucharla varias veces antes de pensar en cambiarla.

ENZO & CASS


Tag Team que ha llegado a WWE para marcar época si le dejan libertad y que, además, cuenta con un theme realmente bueno. Te recuerda a la calle, a Los Soprano y El Padrino 2.0. Brutal theme para una pareja de luchadores que tienen que llegar por fuerza muy alto en la empresa.

SAMI ZAYN



Otro grande que ha subido al róster principal pero que lleva una grande y brutal trayectoria en el wrestling. Su paso por WWE NXT ha confirmado a aquel que no lo conocía que este chico puede ser muy grande en la empresa. El theme song que tiene es dinámico y te invita a bailar y tararearla. ¿Quién puede resistirse al "Lets go"?

Muy pronto volveremos con nuevas entregas de Música en WWE. Recuerda que puedes sugerirnos temas o especiales y serán publicados en VeruMMortem.


Jesús V.

No hay comentarios

©