Header Ads

Música En El Cine, Especial Míticas, II

En esta nueva entrega de Música En El Cine regresamos a las míticas del cine. Tras una primera parte con bastante éxito, hoy regresamos a las míticas. ¡Comencemos! 

GLADIATOR




¿Quién no se ha emocionado con Gladiator? Cierto es que tiene muchos fallos pero la BSO es realmente mítica. Será recordada siempre ya que su poder de seducción es sencillamente brutal. Aun sigo escuchándola por muchos años que hayan pasado. Cierra los ojos, deja de leer y embárcate en la vida de ese gladiador que luchó por una venganza. 

TITANIC


Una de las historias de amor más bonitas que hemos podido disfrutar en el cine. Titanic es de esas películas que siempre estarán en nuestro corazón por muchos años que pasen. Aun recuerdo aprender la BSO con la flauta en el colegio, y créanme que aun la recuerdo. Otras con las que podrías cerrar los ojos y disfrutar del último viaje del mítico Titanic. 

LA PASIÓN DE CRISTO




Poderosa película con una BSO aun más. Mítica a nivel personal ya que siempre es precioso encontrar este tipo de música de la que me declaro fan sin remedio. Disfruto cada vez que la escucho y siempre lo haré, al igual que ver la película. Brutal por todos los sentidos. 

STAR WARS


Esta se podría denominar como una de las míticas por excelencia. Revolucionó un género estancado y creó una legión de fans que ansían cada nuevo momento que la saga le brinde. Aunque no sea un fanático de la misma, mentiría si dijera que no disfruto viéndola, al igual que escuchando la mítica Marcha Imperial. 

Espero que os haya gustado esta nueva selección de BSO míticas del cine. 


Jesús V. 
©