Header Ads

Los Versos Que Nunca Fueron Canción, de ZPU


Título: Los Versos Que Nunca Fueron Canción


Autor: ZPU


Páginas: 112


Editorial: Frida Ediciones


ISBN: 978-84-943989-7-1


Precio: 14.00 €

* SINOPSIS *
En esta recopilación de poesía podemos descubrir las canciones que jamás has escuchado en versos que se plasman en las 112 páginas con grandes ilustraciones que encajan con las poesías que el rapero catalán nos ofrece.
* OPINIÓN PERSONAL *
ZPU hace su primera incursión en poesía y sí, aunque no estéis de acuerdo, la poesía con música es diferente a la música que le pones tu con tu voz y tu forma de contarlo. Esa es la magia de la buena poesía, aquella que disfrutas ya sea con música como grandes adaptaciones que ha habido como aquella que lo haces a plena voz y sin más acompañamiento. Es en esta ocasión cuando es más difícil salir airoso y ZPU lo ha conseguido.

En esta, corta, recopilación podemos encontrar su lado más agresivo y callejero como su lado más romántico y poético. Aquí descubrimos un poco más al rapero y a la persona que hay tras de sí. Podrás disfrutar de grandes versos combinados de manera sugerente y perfecta por las ilustraciones que definen a la perfección la esencia de todas la canciones que no llegaron a nuestros oídos pero si de las poesías que nacieron.

Este libro es el ejemplo perfecto de que no hacen falta 400 páginas para tener un libro como cabecera y poder disfrutar de él en cualquier parte. ZPU en estado puro, ni menos, ni más.
* AUTOR *
ZPU es un rapero catalán con una amplia trayectoria a través de su música en España y Latinoamérica que se embarca en su primer libro de poesía a través de canciones no terminadas. Tiene en su haber discos como "He Tenido Un Sueño" "Contradicziones" o su último trabajo "Doce Lunas"
* NOTA *

5/5

Un saludo para todos.

No hay comentarios

©