Header Ads

Cine:Estrenos Destacados 8 Abril

JULIETA
Al fin llega a nuestras pantallas la nueva película de Almodóvar. Tras el fracaso de la esperpéntica "Los Amantes Pasajeros" el director manchego vuelve al drama en su más puro estilo, y espero que por fin demuestre su nivel y nos devuelva a sus mejores tiempos. Es muy esperada y promete dar batalla, al menos las primeras semanas. Esta es su sinopsis oficial.

Julieta y su hija Antía sufren la ausencia irreparable de Xoan, marido y padre, provocando un distanciamiento entre ambas. Es por ello que cuando la joven Antía alcanza la mayoría de edad, decide abandonar el hogar familiar dejando a su madre totalmente desesperada y en busca de explicaciones. Desde el año 1985 hasta el 2015, la mujer sufrirá grandes ausencias con el abandono de diferentes personas que han marcado su vida. Una regresión personal que permitirá que Julieta pueda hacer un análisis introspectivo de su propia vida pero también de la propia naturaleza humana y de la mujer.


LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES: EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO

Precuela de "Blancanieves y la leyenda del cazador" se nos presenta esta producción de Universal para deleite de los fans. En esta nueva entrega regresamos al pasado para conocer mejor la historia del cazador y de la reina de las nieves. Con un gran reparto conformado por Jessica Chastain, Chris Hemsworth y Emily Blunt entre otros, pretende llegar alto a pesar de que las primeras críticas no le auguran buen futuro. Esta es la sinopsis oficial.

Eric y Sara, entrenados por la Reina del Hielo, Freya, mostrarán su rebeldía a no cumplir la única condición impuesta por Freya: congelar su corazón hasta no sentir amor. Tras sentirse traicionada, nuevamente, por sus cazadores, Freya empezará una ardua guerra contra ellos. Para ello, mandará buscar el espejo mágico que es capaz de resucitar a su hermana, la Reina Ravenna. Ambas hermanas se unirán para crear el caos en el reino y por lo tanto, los guerreros y cazadores tendrán que unirse para intentar derrotar a las dos hermanas.

EFRAÍN

Estamos ante una de las sorpresas de la temporada. La ópera prima del etíope Yared Zeleke ha conseguido entrar en la sección oficial del Festival De Cannes, con muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Al fin podemos ver películas de otros lugares y disfrutar de historias diferentes, o al menos contadas desde otro punto de vista. Es una gran opción si quieres evitar las grandes producciones y el cine comercial. Esta es su sinopsis oficial.

Efraín, un pequeño cuya vida cambia radicalmente en el momento en que su padre se marcha a trabajar a la ciudad y le deja al cuidado de su abuela y sus tíos. Acompañado de su único e inseparable amigo, un pequeño cordero, el niño trata de buscar su hueco en la familia, ayudando en la cocina a la hora de hacer empanadillas samosas y trabajando en le campo. La infancia de Efraín peligrará en el momento en que descubra que su cordero corre peligro, instante en el que el protagonista se dará cuenta de que por la amistad y la familia merece luchar.

OBJETIVO: LONDRES

Secuela de "Objetivo: Casablanca" y que llega con la muy buena impresión de su primera entrega. En esta ocasión la trama se centra en Londres donde podemos ver por fin un papel serio de Butler tras su paso, insulso, por la comedia romántica. Esperemos que pueda mantener el nivel de películas como 300 o Gamer. Le acompañan el incombustible Morgan Freeman y Ecknart, que a muchos os sonará por la trilogia de Batman de Nolan. Esta es su sinopsis oficial. 


Banning acompañará al Presidente de los Estados Unidos a Londres, donde asistirán al funeral del Primer Ministro británico, fallecido en extrañas circunstancias. El evento, que empieza siendo uno de los más seguros jamás celebrados, se convierte en el punto de partida para un complot terrorista que pretende acabar con los principales mandatarios del mundo y sembrar el terror en todas las naciones del planeta.


 ¿Por cuál os decidis este fin de semana?
©