Header Ads

Cine: Ronda de tráilers

Vamos con una nueva ronda de tráilers tras el gran éxito de la primera parte. He decidido hacerla semanal para que así estéis al tanto de las mejores películas que están por venir. Vamos con una nueva ronda.

ESCUADRÓN SUICIDA



Nuevo adelanto de esta película que está dando muchísimo que hablar por todo lo que podemos esperar y hemos visto. Más ganas nos dan de que llegue la fecha de estreno viendo este nuevo adelanto que nos ofrece la productora. ¿Tienes ganas de adelantar el estreno o prefieres esperar?

PREMONICIÓN


Siempre es un placer ver a Sir Anthony Hopkins en pantalla grande y, personalmente, no desaprovecho prácticamente ninguna. En este nuevo adelanto podemos disfrutar del gran talento del actor y una pequeña visión de lo que pinta ser una buena película. ¿Te la vas a perder?

JASON BOURNE



Matt Damon regresa a un papel que le dio más fama mundial de la que ya poseía y que abandonó para detrimento de la saga que bajó a niveles ínfimos. Tras su regreso y su rodaje en Tenerife, viene a devolvernos las ganas por saber que fue de uno de los grandes agentes de inteligencia de los últimos tiempos en el cine. Si la tercera nos dejó con ganas, en este su regreso todo pinta de forma brutal.

INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE


Esperadísimo tráiler de unas de las secuelas más ansiadas por el público fan. Gran adelanto que nos deja con la miel en los labios y que nos hace querer más y más. Esperemos que pronto tengamos nuevo metraje que ver antes de verlo todo, todo en el cine.

Un saludo y nos vemos la semana que viene con otra ronda de tráilers.

No hay comentarios

©