Header Ads

Cine: Estrenos Destacados 29 Abril

LA PUNTA DEL ICEBERG


Estamos ante la apuesta de la semana en cuanto a cine español y diría que del fin de semana. Siempre es un placer ver a Maribel Verdú y últimamente más todavía porque todo lo que hace es realmente bueno, otra cosa es que la crítica se de cuenta y que las personas lo vean. La Punta del Iceberg tiene pinta de llegar al menos a  la parte baja del Top 10 de la semana. Esperemos ue así sea. Aquí os dejo con la sinopsis oficial.

Sofía Cuevas es una alta ejecutiva de una multinacional a la que envían a una de las empresas para investigar el suicidio de tres de los empleados. Una vez allí deberá realizar un informe interno, sin embargo, irá descubriendo el entorno hostil que rodea Tecnocentro, la filial de la central. Conocerá a algunos de sus trabajadores, como Carlos Fresno, el director de esa oficina e incapaz de sentir empatía por nada, Gabriela Benassar, o Jaime Salas.


MONSIER CHOCOLAT

Omar Sy regresa a nuestras pantallas tras pasar con Jurassic World y Samba. El protagonista de Intocable vuelve con un drama que ha triunfado en Francia y que parece estar destinada a llamar la atención internacionalmente. Puede ser la gran alternativa si estás enamorado del cine francés y su delicadeza al tocar todos los temas. Si mantiene la mitad del rendimiento de su país de origen la veremos por la taquilla. He aquí la sinopsis oficial.

la peculiar historia de un payaso llamado Rafael Padilla, también conocido como Chocolat, quien se convirtió en el primer artista negro que trabajó en un circo francés. Junto a su compañero de profesión, el payaso Foottit, nuestro protagonista conocerá el éxito y no tardará mucho en convertirse en toda una estrella del humor. De hecho, tal fue la fama alcanzada por el popular personaje que incluso los propios inventores del cinematógrafo, los hermanos Lumière, eligieron a Chocolat para que participase en algunas de sus primeras películas.


SPECIAL CORRESPONDENTS

Si no te quieres mover de casa durante el fin de semana pero deseas ver un estreno interesante, aquí tienes la película perfecta. Special Correspondents llega a Netflix para haceros pasar un buen rato. El dúo protagonista es bastante conocido y puede ser un filón para aquellos que dudan todavía. Aquí os pongo la sinopsis oficial de la película para que os acabéis de decidir.


La película cuenta la historia de periodista de radio neoyorkino cuya arrogancia y estilo de vida decadente han hundido su carrera. Aprovechando la mala situación rebelde en América del Sur, él y su compañero técnico fingirán su propio secuestro y, mientras todo el mundo piensa que están retenidos en Sudamérica, ambos estarán escondidos en un apartamento de Queens en el propio Nueva York. La película llevará un tono satírico-cómico y es un remake de la película francesa de 2009 que llevó el mismo nombre en inglés que llevará la película.

NO SE HA ENCONTRADO TRAILER ALGUNO

QUATRETONDETA

Cinta española de 2014 que viene a estrenarse dos años después. Es el estreno cinematográfico de Pol Rodríguez, que a su vez cuenta con un reparto bastante interesante comandado por José Sacristán y Sergi López. Esperemos que al menos alcance el Top 15 de la taquilla y así podamos seguir apostando por el talento español y así dejar de mirar un poco hacia USA. Esta es la sinopsis oficial.

La mujer del anciano Tomás  ha fallecido pero a su marido no le permiten enterrar el cadáver ya que la familia de ésta prefiere trasladar el cuerpo a otro lugar. Es por ello que el viudo, que se opone totalmente a dicha decisión, opta por robar el cuerpo y llevárselo a un pequeño pueblo ubicado en Alicante. Un plan que sin embargo presenta un gran inconveniente: Tomás no recuerda con exactitud el camino que debe tomar para llegar a la región. Problema al que se suma la aparición de Dora, una trabajadora de la funeraria e hija de la fallecida que también quiere decidir sobre el destino del cadáver.


¿Por cuál te animas?

Jesús V.

No hay comentarios

©