Header Ads

Cine: Estrenos Destacados 22 Abril

TORO

Estamos ante uno de los estrenos de la temporada española. Kike Maíllo tras su gran actuación con la película Eva y conseguir un Goya por ella, ahora regresa por todo lo alto con un reparto que da vértigo. Mario Casas, Luís Tosar y José Sacristán son alguno de los actores que tiene Toro. Aquí tienes la sinopsis oficial de la película.


La historia habla sobre el reencuentro entre dos hermanos que llevan mucho tiempo sin verse. Cada uno de ellos se ha visto envuelto en sus propios problemas: mientras que uno ha estado preso en una cárcel, el otro se ha dado a la fuga junto a su hija Diana tras robarle mercancía a un perista. Es por ello que en el momento del reencuentro se ven obligados a realizar, junto a la pequeña Diana, un profundo y oscuro viaje por tierras andaluzas dominadas por el caos, la violencia y el dolor.


CEGADOS POR EL SOL

Esta producción italiana viene refrendada por unas muy buenas críticas en el Festival de Cine de Venecia en la que compitió por el León de Oro. Con un gran reparto conformado por Ralph Fiennes o Dakota Johnson entre otras grandes personalidades italianas. Puede ser la gran alternativa a las grandes producciones españolas y americanas. Aquí os dejo la sinopsis oficial.

Un matrimonio formado por una estrella de rock  y un director de cine documental se propone pasar unos días de vacaciones en la isla italiana Pantelleria. No obstante, su descanso se ve interrumpido por la visita sorpresa de un antiguo amigo del matrimonio que viene acompañado por su hija. La llegada de ambos pone en marcha la trama de la película, en la que los celos, la pasión y los secretos serán los ingredientes principales.


GENERACIÓN Z

Película que nos cuenta una vez más un apocalipsis zombie en el que todos deberán salvarse. A primera vista la trama no es novedosa y no tiene pinta de ser más allá de lo que ofrece. Si eres un fan o un apasionado de los zombies o de The Walking Dead esta puede ser tu opción para este fin de semana. Esta es la sinopsis oficial.

La Tierra ha sufrido un Apocalipsis zombie, pero ha conseguido salir victoriosa. A pesar de ello, muchos de los habitantes del planeta acabaron convertidos en zombis. Melanie sufre un verdadero trauma ya que cuando era una niña vio cómo sus padres se convertían en zombis. Ahora, la civilización se ha recuperado por completo y tiene la situación completamente controlada. De hecho, uno de los lugares más famosos para ir de vacaciones es el Resort Zombie (REZORT), un lugar donde las personas pueden divertirse viviendo una aventura y pudiendo matar zombis. 

BIENVENIDOS A GRECIA

Producción alemana sobre Grecia. Aunque parezca un chiste viendo la situación política en ambos países, puedes disfrutar de una película sin pretensiones más allá de hacer una película para contarte una historia a través de las risas. Si tenéis la suerte de que enseñen parte de las islas y la historia ya la película merece la pena. Aquí os dejo con la sinopsis oficial de la película.

Un trabajador de un banco alemán llamado Jörg Geissner es enviado a Paladiki, una isla griega donde dicho banco va a financiar la construcción de un hospital y una industria energética. Una vez allí, con el propósito de averiguar si las inversiones van a ser fructíferas,se da cuenta que no hay nada construido. Lo que para él es un viaje a un lugar remoto, lleno de problemas y desconfianza hacia lo desconocido se convierte en una experiencia inolvidable tras conocer a los habitantes de Paladiki, lo que le hace cambiar su opinión sobre Grecia y los griegos


¿Con cuál te quedas?


Jesús V.
©