Header Ads

Cine: Estrenos Destacados 15 Abril

CANTINFLAS

Dos años después llega a nuestras salas la adaptación mexicana de la vida de Cantinflas. Este biopic del gran cómico protagonizada por un camaleónico Óscar Jaenada, promete devolver a los nostálgicos a los grandes tiempos, y películas, que nos ofreció en el pasado. Fue elegida por México como representante en la 87ª edición de los Oscars. Esta es su sinopsis oficial.


Mario Moreno triunfa como cómico en las carpas que hay en la Ciudad de México. Pronto se convertirá en toda una estrella del cine mexicano, al ser un referente gracias a su genial sentido de la comedia. Su personaje, Cantinflas, logra ser un icono para todo el país, convirtiéndose una símbolo contemporáneo del país azteca. Todd, decidido a revolucionar al star-system hollywoodiense, busca nuevas estrellas. De esa forma, llega a sus oídos la fama de Mario Moreno en su país.

THE LADY IN THE VAN

Siempre es un profundo placer ver actuar a Maggie Smith. El gran público la conocerá por su actuación en la saga "Harry Potter" pero es una actriz consagrada antes de aparecer en la famosa saga de magos. En esta nueva película nos vuelve a sorprender y a ofrecer su frescura como pocas saben. Puede ser la alternativa perfecta si os gusta disfrutar del cine con la única pretensión de disfrutar. He aquí su sinopsis oficial.

Basada en la novela homónima de Alan Bennet sobre sus experiencias vividas esos años. Narra la historia real de la señora Shepherd, una excéntrica mujer que vivió en su furgoneta aparcada delante de la casa de Alan Bennet (Alex Jennings), un dramaturgo inglés de los años 70. El estreno europeo de la película dirigida por Nicholas Hytner tuvo lugar recientemente en el Festival de Cine de Londres mientras que su estreno mundial se produjo en la última edición del Festival de Cine de Toronto.

VICTOR FRANKESTEIN

La presencia de James McAvoy es un gran aliciente para ir al cine, pero si le sumamos Daniel Radcliffe y un gran clásico la fórmula puede ser no menos que interesante. En esta nueva "adaptación" de la novela de Mary Shelley, podemos ver la vida de Igor y la creación de uno de los monstruos más míticos de la literatura universal. Aquí puedes leer la sinopsis oficial.


El científico Victor Frankenstein y su brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor han ido demasiado lejos y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias. Solo Igor puede traer de vuelta a su amigo del umbral de la locura y salvarle de su monstruosa creación. Protagonizan la cinta Daniel Radcliffe, James McAvoy y Jessica Brown Findlay, bajo la dirección de Paul McGuigan.

EL LIBRO DE LA SELVA

Disney sigue el camino de seguir reviviendo grandes clásicos de su época dorada, en esta ocasión le toca a la mítica El Libro de la Selva y la gran historia de Mowgli. En esta nueva adaptación podemos disfrutar de forma más real la historia del niño que fue criado en la selva. Gran opción para los pequeños de la casa y un gran filón para la compañía americana de seguir recaudando dinero a mansalva sin gastar demasiado tiempo en imaginación y nuevas historias. Aquí la sinopsis oficial. 

Mowgli es un niño que es criado en la selva por una manada de lobos al frente de la cual encontramos a su madre adoptiva, la loba Raksha, a la que Nyong'o presta su voz. Idris Elba se encuentra detrás de la voz del temido Shere Khan, un malvado tigre que planea eliminar a Mowgli debido a la amenaza que este le inspira. Por suerte para el pequeño a pantera Bagheera y el oso Baloo le acompañaran en su viaje de supervivencia y auto-descubrimiento por la jungla, en el que conocerá a personajes como Kaa y el rey Louie.


¿Te has decidido ya por alguna? ¡Cuéntanoslo!
©