Header Ads

Cine: Danny Collins


Título: Danny Collins


Director: Dan Fogelman


Año: 2015


País: USA


Minutos: 106


RepartoAl Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Christopher Plummer, Josh Peck, Katarina Cas, Cassandra Starr, Melissa Benoist
* SINOPSIS *
Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.
* OPINIÓN PERSONAL * 
Al Pacino vuelve a demostrar quien es y lo que disfruta haciendo comedia, un género muy poco visto en su filmografía y que tras tantos años de carrera nos empieza a demostrar. Danny Collins se presentaba como otro proyecto de los que no recordarías demasiado pero tras verla te das cuenta de que es algo fresco y vivo, y eso es culpa de Pacino quien ocupa gran parte del tiempo y su personalidad. Conservando maneras de otros tiempos, nos lleva a través de su personaje al ocaso de una carrera.

La película, con muy buenos puntos de humor, nos cuenta como los cantantes se venden a lo comercial y olvidan su esencia solo por el dinero y la ambición propia de la edad, olvidando todo lo demás. pero Collins es diferente pese a todo. El giro que da casi al principio, aunque predecible, es diferente ya que tiene un toque de credibilidad y de comedia. No se centra en el drama que la película presenta y que es bastante importante si no que se basa en simples bromas. Bobby Carnavale es otro de los que hace un gran papel a pesar de tener poco protagonismo.

La película es Pacino puro y poco más podrás ver salvo su talento y su fuerza. Los demás personajes pasan por allí para disfrutar de todo lo que puede ofrecerte y ayudar a sacar una muy buena película que pasa desapercibida por no contar con un gigante detrás. Estas son las maravillas que te encuentras si apuestas por el buen cine, aquel que no pretende otra cosa que contarte una historia, haciéndola diferente, viva y fresca. Además, ¿cuántas veces puedes ver a Al Pacino cantar?
* TRAILER *

* BANDA SONORA *



 Y ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

8.5

Un saludo para todos.

No hay comentarios

©