Header Ads

Andrea Contra Pronóstico, de Alba Lago


Título: Andrea Contra Pronóstico


Autora: Alba Lago


Páginas: 336


Editorial: Suma De Letras


ISBN: 9788491290032


Precio: 8,99 €
* SINOPSIS *
Andrea contra pronóstico es la historia de una de tantas jóvenes emigrantes del siglo XXI. Andrea, impulsiva e inconformista, tiene que trasladarse a Londres, lejos de su hogar, para empezar de cero contra todo pronóstico.
* OPINIÓN PERSONAL *
Novela tipo en la que volvemos a leer la misma historia pese a cambiar de autora, de estilo y de esencia. La novedad y la frescura se pierde por el camino en las 336 páginas que conforman la novela y que a veces se nos hace realmente pesado ya que evoca la misma sensación una vez y otra vez hasta que acabas aburriéndote. Alba Lago ha sabido dar en el clavo para ser comercial y vender libros entre la juventud, y es que los adolescentes están ansiados de miles de historias como éstas para intentar evadirse y disfrutar de una historia de amor así. 

Sorprende el precio que la editorial ha puesto, solamente 9 €. Al menos al principio lo hace ya que cuando lo acabas puede que te parezca algo caro debido la calidad del mismo. La literatura de hoy día se ha vuelto demasiado comercial y quedan lejos para los adolescentes, al menos para una parte de ellos, las novelas históricas en las que se suele aprender algo de lo que hemos pasado. Poco más que contar de la misma y menos aún positivo. Prefiero dejar aquí la reseña a desprestigiar esta novela. Siempre me quedará la sensación de que este "puesto" lo podría haber tenido un escritor novel con ganas e ilusión... 
* AUTORA* 
Alba Lago estudió Publicidad y Relaciones Públicas en Pontevedra. Siendo estudiante se presentó a varios castings y una productora local le dio la oportunidad para trabajar como redactora. Trabajó allí durante ocho meses y después de hacer un casting entre los redactores la seleccionaron para presentar Acompáñenos en la Televisión Gallega, donde estuvo trabajando un par de años. Esta es su primera novela.

Ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista.

2/5

Un saludo para todos.

No hay comentarios

©