Header Ads

WWE Divas Revolution, Parte IV


Se acerca el gran evento del año y todo en WWE mejora, desde los shows, la asistencia a los mismos como las historias. Es lo que debe pasar, y pasa, en la ya muerta Divas Revolution.

Desde hace unos meses la división se mueve a la deriva incapaz de revivir pese a tener todos los ingredientes para ello. Vamos a analizar como se presenta la división de mujeres para el gran evento, WrestleMania 32. Charlotte, con ayuda del gran Ric Flair, hace de heel en un papel en el que no está comoda y eso los fans lo notan. La actual campeona de divas mantiene el pulso de la temporada alta como buenamente puede aunque no sea la más importante ni la más deseada de ver en cada RAW. WWE se equivocó a darle el campeonato y el tiempo le ha dado la razón a los fans que piensan así. No consigue conectar con un público que necesita algo fuerte para apostar por las mujeres de nuevo sobre todo si vemos el pasado con mujeres como Lita AJ Lee o Beth Phoenix.

Sasha Banks 
Becky Lynch es un claro ejemplo de lo que los fans quieren, y es que viendo su paso por NXT notamos que está demasiado capada. Los combates suelen ser normales tirando a sosos, algo que en la “cantera” no encontramos en casi ninguno de mujeres. Los fans tienen la expectativa demasiado alta para luego el fracaso que se llevan, aun así, la irlandesa lo está haciendo muy bien y poco a poco los fans empiezan a apoyarla contra una campeona que, seamos sinceros, es fácil de odiar. Paige es otra de las desaparecidas en combate, tras su derrota ante Natalya poco o nada la hemos podido ver en televisión.

WWE no ha confirmado lesión alguna y al parecer no sale por falta de planes creativos para ella. Una verdadera lástima que un gran talento como ella esté desperdiciada y luego Brie Bella, con muchísimo menos técnica en el ring tenga minutos y nueva rivalidad ante Lana. Veremos si tiene algun rol de cara al gran evento. Sasha Banks. Aquí tenemos al futuro de la compañía. Pese a ser heel, el fan quiere verla y apoyarla en todo lo que haga, da igual que pegue a su compañera face o que enfrente a la campeona, la joven wrestler tiene al fan de su parte y WWE por fin le está dando la oportunidad que merece, y que seguro sabe aprovechar debido a su gran talento tanto fuera como dentro del ring. Con este talento es complicado que una historia salga tan mal como está saliendo.
Becky Lynch
Le falta que alguien importante, Stephanie por ejemplo, siga de cerca la división y le de su fuerza y su personaje a la causa. Muchos la esperábamos en el final del Becky Vs Sasha por el nº1 contender match, pero ni salió ni se anunció nada dejando al fan extraño y sin saber como reaccionar. WWE WrestleMania se presenta como la oportunidad de Becky, Sasha y Charlotte de demostrar por qué han subido al main roster y enseñar al mundo el poder que han demostrado en WWE NXT, principalmente las dos primeras.

La Divas Revolution está más en duda que nunca, así que es un buen momento para que la empresa de un golpe en la mesa y nos enseñe el women power.

No hay comentarios

©