Header Ads

SOW: Venta Entradas WrestleMania 32


WWE WrestleMania tiene que llenar un estadio de 100.000 espectadores para batir una marca que llevan años buscando ganar. El récord lo tiene WrestleMania III con poco más de 93.000 personas. Es por ello que el Road to WrestleMania de este año tiene tanta importancia, tanto para la empresa como para los fans. El tema de ventas de entradas habla perfectamente de como va WWE actualmente. 

Queda poco más de un mes y el mayor evento del año lleva vendidas más de 70.000 entradas. Puede ser un gran número si fuera un estadio "normal" pero el AT&T de Texas no lo es, por lo que a WrestleMania le quedarían 30.000 por vender si no quiere ver como parte de la grada queda vacía y se usen lonas negras para tapar el pequeño "desastre". Los motivos son claros de esta falta de ventas y es que no se está gestionando nada bien el evento. Con un evento estelar que nadie quiere y que puede que haya desbandada de fans, algo que ya ocurrió en WrestleMania XXVII, y con 3 combates confirmados solamente, es muy complicado que para el fan internacional haga planes con tiempo para acudir al Magno Evento. 

Veremos que puede hacer WWE en estas semanas pero si quiere llegar a la cifra mágica debe apostar fuerte desde ya, y no generando reacción ante un Shane McMahon Vs Undertaker, que por muy atractivo que pueda parecer no encaja en el personaje de Taker. Solo nos queda esperar, y por bien de la empresa y sus números, deseo que lo hagan bien y mejoren este, de momento, corto Road to WrestleMania. 

Puedes ver la previa de WWE WrestleMania 32 aquí

No hay comentarios

©