Header Ads

Jason Momoa protagonizará la nueva serie de Netflix

¡Buenas seriéfilos!

Novedades frescas para hoy, ¿os acordáis del actor que interpretaba a Khal Drogo (Jason Momoa)?
Ahora se embarca en una nueva aventura, Frontier, la nueva serie de Netflix, y de la cual aún no sabemos más que constará de 6 capítulos, de una hora cada uno, y será estrenada este mismo año, aunque aún sin fecha fija.

Frontier, creada por Rob Blackie y Peter Blackie, con la dirección de Brad Peyton, abordará el comercio de aquella época desde diversas perspectivas, así como ofreciéndonos numerosos enfrentamientos entre diversos bandos, que sólo buscan hacerse con más poder.

En este nuevo drama ficticio estará lleno de acción y aventuras, y será este actor, Jason Momoa, quien encarnaría a Declar Harp, un reputado comerciante con gran ambición, aparte de ser un hombre sin escrúpulos, ligado siempre a conseguir sus propios beneficios así como su afán de venganza, por lo que no dudará en intentar controlar la riqueza en el comercio de pieles de América del Norte en el siglo XVIII.

El reparto también incluye a Alun Armstrong (Braveheart), Landon Liboiron (Hemlock Grove), Zoe Boyle (Downton Abbey), Allan Hawco (The Book of Negroes) y la canadiense Jessica Matten.

De momento podemos ver estas primeras secuencias de lo que podemos esperar.





(Imágenes. Fuente: Netflix)


¡Nos leemos!

No hay comentarios

©