Header Ads

Eventos deportivos mes de marzo

El tercer mes del año se iniciará con el campeonato del mundo en pista que tendrá lugar en Londres entre el día 2 y el 6. El Atletismo indoor también tiene su cita en 2016, en este caso con el campeonato del Mundo que se celebrará en Portland del 17 al 20.



Además, como cada año, los aficionados al motor disfrutarán con el comienzo de los mundiales de Fórmula 1 y de motociclismo, que en Verum Mortem vamos a dar cada semana.

El 20 de marzo arrancará en el circuito australiano de Albert Park un nuevo curso para los monoplazas en el que Fernando Alonso intentará acabar con su malos resultados a lo largo de 21 grandes premios con final en Abu Dhabi.

En las dos ruedas, los pilotos españoles serán de nuevo los rivales a batir, especialmente en Moto GP y el telón del mundial se alzará en Qatar también el 20 de marzo para terminar en el Gran Premio de Valencia el 13 noviembre después de 18 circuitos.

Marzo se cerrará con el mundial de patinaje artístico en Boston entre el 28 de marzo y el 3 de abril, donde seguro que nuestros representantes españoles tendrán mucho que decir.
©