Header Ads

Cine: Estrenos Destacados 11 de Marzo

KUNG FU PANDA 3

Tercera entrega de esta divertida saga que se quedó sin demasiada gracia en la segunda parte. Po y su banda regresan en esta época en la que el cine infantil o enfocado a los niños está brillando por su ausencia así que no les será demasiado complicado hacerse con un hueco potente e interesante en la taquilla de nuestro país. Viene además refrendada por grandes datos de taquilla y buenas críticas de allí por donde pasa. Esperemos que haya vuelto la gracia a una saga que prometía bastante. Esta es la sinopsis oficial: 

 Po vivirá una nueva aventura en la que tendrá que volver a demostrar sus dotes en el arte del kung-fu que ya ha ido perfeccionando en los anteriores proyectos. La historia de esta tercera entrega se centra en la misión que tendrá que emprender Po para vencer a un villano sobrenatural que intentará destruir toda China y a todos los maestros de artes marciales. Po tendrá que entrenar a todo un pueblo y a todos sus hermanos pandas para ganar la batalla final, que será, sin lugar a dudas, la más importante de su vida.
SERIE DIVERGENTE: LEAL

Tercera adaptación literaria de la saga Divergente en la que los fans de la misma podrán disfrutar de toda la acción del libro, ya que esta entrega será más fiel que las anteriores a la obra original. Estamos seguros que tendrá una buena vida en cartelera aunque no será la que esperaban cuando decidieron adaptar esta saga literaria. Aquel que no sea fan de la misma le será complicado ir a verla a no ser que vaya con quien si le guste o no encuentre ningún estreno interesante. Esta es la sinopsis oficial.

Tras las revelaciones ocurridas en ‘Insurgente’, Tris y Cuatro deben escapar e ir más allá de los muros que rodean la ciudad, abandonando a sus familias y los únicos lugares que han conocido. Una vez fuera tendrán que confiar entre ellos ante las nuevas verdades que encontrarán por el camino. Tris y Cuatro tendrán que enfrentarse a nuevos personajes y a una nueva guerra que amenaza con destruir a la humanidad.

BONE TOMAHAWK

Nuevo western aterriza en nuestras carteleras para nostálgicos y para los que nos gusta el cine de antaño. Película con buen elenco de actores que vienen a recordar que no es un género muerto ni mucho menos. Viene alabada por el Festival de Sitges como mejor director y premio de la crítica. Veremos que puede hacer ante lo que se enfrenta, pero si quieres evadirte del cine comercial, esta puede ser tu oportunidad. La sinopsis oficial es la siguiente. 

Año 1850, al pequeño pueblo de Bright Hope llega Purvis, un peligroso forastero que pronto despierta sospecha en el sheriff Franklin Hunt. Tras una disputa, Hunt consigue encerrar a Purvis en chirona, al que le cuida Samantha, esposa del teniente que ejerce como enfermera del pueblo. Sin embargo, al día siguiente ambos han desaparecido. Lejos de creer en una fuga, El sheriff Hunt descubre una flecha de un tribu que es caníbal. 


NO CREZCAS O MORIRÁS

En esta coproducción española y francesa, podemos encontrar el tono diferente, ahora si de forma completa, a lo que se presenta en la cartelera el fin de semana. SI quieres pasar un poco de miedo, aunque eso es siempre a gusto del consumidor, y quieres apoyar el cine español, dale una oportunidad porque nunca se sabe, te puede gustar. Esta es la sinopsis oficial. 


 Supone una revisión de la historia de Peter Pan, protagonizada por un grupo de adolescentes que viven en un orfanato situado en una isla remota en medio del Atlántico. Cuando una noche se dan cuenta de que su vigilante ha desaparecido, el grupo decide disfrutar de una noche de libertad lejos del centro en el que permanecen retenidos y pasar un buen rato en la ciudad. Pero todas sus ilusiones se frustran cuando, al llegar, descubren que una misteriosa enfermedad ha convertido a todos los adultos de la isla en unos zombies y que sus vidas están en peligro.


Jesús V.

No hay comentarios

©