Header Ads

Ciclo SAW: SAW VII 3D


Título: SAW VII 3D

Director: Kevin Greutert

Año: 2010

País: USA

Minutos: 90

Presupuesto: 17.000.000 $

Recaudación: 136.150.434 $

Reparto: Tobin Bell Lyriq Bent Scott Patterson Costas Mandylor Justin Louis Sarain Boylan 


* SINOPSIS * 
Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror..

* OPINIÓN PERSONAL *  
El final de la saga SAW es al más puro estilo serie B, sin demasiado sentido y con muerte sin censura y cuanto más grotesco mejor. La saga hace muchas películas que perdió su esencia y divaga entre la sangre y algo de lucidez en cuanto se centran en la historia original. Ahora queda para un mero entretenimiento para los que esperábamos algo mejor en cada nueva entrega. SAW había terminado y por suerte no habrían más.

En esta séptima entrega, realizada únicamente por el 3D, la parte final del plan de Jigsaw llega a su fin, o al menos en parte, gracias al agente especial que cumple, aun sin saber por qué, el legado de uno de los grandes asesinos de la historia del cine, aunque técnicamente jamás mató a nadie. Las pruebas, único aliciente en las últimas entregas, se vuelven más enrevesadas conforme pasa la trama hasta quedar como absurdas en ciertas ocasiones.

No llega al aprobado y no alargaré en demasía una crítica que puede acabar muy mal si comenzamos a analizar parte por parte de la película. En conclusión, diré que desde la segunda todas las demás han sobrado en cuanto a gore y sangre y le ha faltado más la esencia de las dos primeras entregas. Saga de terror para recordar durante muchos años, aunque nunca estaremos de acuerdo si será por su parte positiva o por la negativa de los últimos años.
*TRAILER*



*BSO*

 Y ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

4

Un saludo para todos.

No hay comentarios

©